MIDGARD BIKERS MC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIDGARD BIKERS MC

En MC Midgard Bikers somos un Motoclub que rueda con los valores de hermandad, lealtad, integridad y seguridad, un solo requisito para ser miembro : PASION POR RODAR!!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un saludo a toda la hermandad.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LOBITO

LOBITO


Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 37
Localización : Tlalpan

Un saludo a toda la hermandad. Empty
MensajeTema: Un saludo a toda la hermandad.   Un saludo a toda la hermandad. I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:44 pm

Antes que nada me presento, mi nombre es LOBITO, soy del Mc. Dragones; el motivo de escribir es el desearles lo mejor y sobre todo exito a esta gran agrupación, espero encontrarlos en el camino y compartir un excelente momento.

Exito hermanos.

ATTE:
LOBITO.
Mc. DRAGONES.



Pd
Espero encontrarlos en el aniversario de Mc. Nueva Era.

Volver arriba Ir abajo
Valkyria

Valkyria


Mensajes : 66
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : ecatepunk edo. de mèxico

Un saludo a toda la hermandad. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo a toda la hermandad.   Un saludo a toda la hermandad. I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 5:26 pm

HOLA LOBITO MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS,,, cheers SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Troll

Troll


Mensajes : 282
Puntos : 521
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 42
Localización : MEXICO

Un saludo a toda la hermandad. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo a toda la hermandad.   Un saludo a toda la hermandad. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:55 am

k onda lobito, gracias por tomarte la molestia de registrarte y de escribir y por tus buenos deseos. cheers


no vi a los dragones en el aniversario de nueva era Sad donde andaban?



saludos


troll
Volver arriba Ir abajo
ROJO

ROJO


Mensajes : 151
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : México D.F

Un saludo a toda la hermandad. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo a toda la hermandad.   Un saludo a toda la hermandad. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:11 am

LOBITO, aquí tienes unos amigos, y como bien lo menciona troll gracias por tomarte el tiempo y registrate en nuestro foro......


a tus órdenes hermano.



Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
LOBITO

LOBITO


Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 37
Localización : Tlalpan

Un saludo a toda la hermandad. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo a toda la hermandad.   Un saludo a toda la hermandad. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:50 am

Un saludo nuevamente, desafortunadamente ya no alcance a la caravana Neutral me salio un trabajo urgente y pues ni hablar, pero los alcance en el bar, saludo a uno q otro, pero igual yo no vi a nadie de dragones... quisa por ahi andaban y pues no los busque bien. De todos modos se que en el camino nos vamos a encontrar hermanos y se me hara tener el honor de conocerlos en persona y sobre todo brindar con Ustedes.
Smile por cierto hermanos, se vienen dos aniversarios.
Los hermanos de L.O.M.O DF el 7 de agosto y el 14 de agosto de Division Biker. Pues ahi estoy al pie del cañon Smile para ver si nos encontramos por alla.

De antemano gracias por la hermandad que me brindan de su parte, saben que es reciproco.

En el camino andamos.

ATTE:
LOBITO
Mc. DRAGONES.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un saludo a toda la hermandad. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo a toda la hermandad.   Un saludo a toda la hermandad. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un saludo a toda la hermandad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2do Aniversario Division Biker 14 de Agosto 2010
» 4TA RODADA DE LA HERMANDAD
» 3A RODADA POR LA HERMANDAD!!!
» Gracias Dama Blanca y a toda su familia!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MIDGARD BIKERS MC :: GENERAL :: Bienvenidos-
Cambiar a: