MIDGARD BIKERS MC

En MC Midgard Bikers somos un Motoclub que rueda con los valores de hermandad, lealtad, integridad y seguridad, un solo requisito para ser miembro : PASION POR RODAR!!!

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Saludos Bikers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arlocs

MensajeTema: Saludos Bikers   Mar Mayo 15, 2012 4:18 pm

hola, que tal, antes que nada los felicito por su club, lo vi en internet y me llamo mucho la atencion, me llamo carlos y estoy empezando con esto de la rodada en moto y me gustaria unirme a su club, de ser asi quisiera saber que hay que hacer para unirse, donde se reunen, en fin un poco mas de ustedes, de antemano gracias y espero noticias suyas.
Ver perfil de usuario
ron666

MensajeTema: Re: Saludos Bikers   Vie Mayo 18, 2012 1:38 pm

arlocs escribió:
hola, que tal, antes que nada los felicito por su club, lo vi en internet y me llamo mucho la atencion, me llamo carlos y estoy empezando con esto de la rodada en moto y me gustaria unirme a su club, de ser asi quisiera saber que hay que hacer para unirse, donde se reunen, en fin un poco mas de ustedes, de antemano gracias y espero noticias suyas.

que tal!! chido cuenta que moto tienes y a que te dedicas ?

saludos
Ver perfil de usuario
arlocs

MensajeTema: Re: Saludos Bikers   Vie Mayo 18, 2012 10:55 pm

que tal, tengo una kawasaki zx7, es modelo 90, esta algo maltratada pero espero restaurarla poco a poco, pensaba comprar algo con cilindrada mas pequeña pero esta me latio mucho cuando la vi y la compre, es la primera moto que tengo y me gustaria sacarle todo su potencial.
Ver perfil de usuario
ron666

MensajeTema: Re: Saludos Bikers   Lun Mayo 21, 2012 6:10 pm

arlocs escribió: