MIDGARD BIKERS MC

En MC Midgard Bikers somos un Motoclub que rueda con los valores de hermandad, lealtad, integridad y seguridad, un solo requisito para ser miembro : PASION POR RODAR!!!

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Saludos Bikers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arlocs

MensajeTema: Saludos Bikers   Mar Mayo 15, 2012 4:18 pm

hola, que tal, antes que nada los felicito por su club, lo vi en internet y me llamo mucho la atencion, me llamo carlos y estoy empezando con esto de la rodada en moto y me gustaria unirme a su club, de ser asi quisiera saber que hay que hacer para unirse, donde se reunen, en fin un poco mas de ustedes, de antemano gracias y espero noticias suyas.
Ver perfil de usuario
ron666

MensajeTema: Re: Saludos Bikers   Vie Mayo 18, 2012 1:38 pm

arlocs escribió:
hola, que tal, antes que nada los felicito por su club, lo vi en internet y me llamo mucho la atencion, me llamo carlos y estoy empezando con esto de la rodada en moto y me gustaria unirme a su club, de ser asi quisiera saber que hay que hacer para unirse, donde se reunen, en fin un poco mas de ustedes, de antemano gracias y espero noticias suyas.

que tal!! chido cuenta que moto tienes y a que te dedicas ?

saludos
Ver perfil de usuario
arlocs

MensajeTema: Re: Saludos Bikers   Vie Mayo 18, 2012 10:55 pm

que tal, tengo una kawasaki zx7, es modelo 90, esta algo maltratada pero espero restaurarla poco a poco, pensaba comprar algo con cilindrada mas pequeña pero esta me latio mucho cuando la vi y la compre, es la primera moto que tengo y me gustaria sacarle todo su potencial.
Ver perfil de usuario
ron666

MensajeTema: Re: Saludos Bikers   Lun Mayo 21, 2012 6:10 pm

arlocs escribió:
que tal, tengo una kawasaki zx7, es modelo 90, esta algo maltratada pero espero restaurarla poco a poco, pensaba comprar algo con cilindrada mas pequeña pero esta me latio mucho cuando la vi y la compre, es la primera moto que tengo y me gustaria sacarle todo su potencial.

muy bien carnal te iniciaste con una gran maquina...

solo ten mucho cuidado con los carros porque muchos automovilistas aunque te ven simplemente se echan el carro por joder...

te sugiero que tengas mucha precaución y sigas todas las señales de transito...

cuidate y saludos
Ver perfil de usuario
arlocs

MensajeTema: Re: Saludos Bikers   Mar Mayo 22, 2012 9:47 pm

gracias por las recomendaciones, nunca estan de sobra y me han ayudado mucho, me ha costado algo de trabajo pero creo que voy bien, tu que moto traes, imagino que ya llevas rato con ella, a ver si un dia nos topamos me gustaria charlar mas con personas que comparten este fantastico mundo de las motos.

Suerte y hasta luego
Ver perfil de usuario
ROJO

MensajeTema: Re: Saludos Bikers   Jue Mayo 24, 2012 2:49 pm

cuentanos más deti de que parte eres a que te dedicas ect

arlocs

MensajeTema: Re: Saludos Bikers   Jue Mayo 24, 2012 9:37 pm

saludos, vivo en la tlaxpana atras de plaza galerias, trabajo como auxiliar de enfermeria y estoy realizando la tesis para recibime de psicologo, en diciembre compre mi primera moto una kawasaki zx-7 y aunque no llevo mucho tiempo con ella me encanta salir a correrla (je aunque no mucho, apenas estoy dominandola), apenas me estoy metiendo en el mundo de los bikers y creo que esta de lujo, soy soltero (y no es que me este promoviendo) y estoy aprendiendo a tocar guitarra electrica entre otros instrumentos, me gusta el rock en general y un poco de gotico, en fin eso es un poco de mi.

suerte y hasta luego.
Ver perfil de usuario
ron666

MensajeTema: Re: Saludos Bikers   Miér Mayo 30, 2012 8:48 pm

chido wey!!

yo tengo una honda shadow spirit 750

llevo poco mas de 10 años andando en moto aunque he tenido varias motos mis favoritas son las choppers aunque ultimamente me a dado por tener una CVR 919. mi primera moto fue una carabela 175 enduro de ay me pase a las choppers y tambien tuve una yamaha maxim 550 turismo, muy velos pero aun por el look y comodidad al manejo prefiero chopper..

andate con cuidado carnal y aca andamos cualquier cosa que pueda ayudarte referente a las motos aca andamos

RoN
Ver perfil de usuario
arlocs

MensajeTema: Re: Saludos Bikers   Jue Mayo 31, 2012 9:30 pm

Gracias ronn, tambien me llaman mucho la atencion las tipo choppers y espero comprarme una a fin de año, veo que son mas comodas aqui en la ciudad y uno se ve muy bien al manejarlas, pero mientras soy feliz manejando la kawasaki y creo que te tomare la palabra, aun tengo muchas dudas sobre mecanica de las motos y es que prefiero arreglarla por mi mismo en ligar de llevarla a talleres y que le hagan quen sabe que cosas, en fin saludos y por aqui nos estaremos viendo.
Ver perfil de usuario
ron666

MensajeTema: Re: Saludos Bikers   Mar Jun 05, 2012 12:04 am

arlocs escribió:
Gracias ronn, tambien me llaman mucho la atencion las tipo choppers y espero comprarme una a fin de año, veo que son mas comodas aqui en la ciudad y uno se ve muy bien al manejarlas, pero mientras soy feliz manejando la kawasaki y creo que te tomare la palabra, aun tengo muchas dudas sobre mecanica de las motos y es que prefiero arreglarla por mi mismo en ligar de llevarla a talleres y que le hagan quen sabe que cosas, en fin saludos y por aqui nos estaremos viendo.

canal tengo un manual que seguro te va ayudar mucho en la coduccion de la moto

saludos

https://skydrive.live.com/redir?resid=A84CB7063AEA9025!2345&authkey=!AIa5kdO19WIcOiw
Ver perfil de usuario
ron666

MensajeTema: Re: Saludos Bikers   Mar Jun 05, 2012 12:07 am

ahhh por cierto esta bien completo y con dibujitos y toda la cosa jajajaja

espero te sirva chido
Ver perfil de usuario
arlocs

MensajeTema: Re: Saludos Bikers   Jue Jun 07, 2012 9:24 pm

orale, que buen manual, esta bien completo y facil de entender, gracias, a estudiar se ha dicho...

gracias por compartir, suerte y nos vemos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos Bikers   

Saludos Bikers
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.