MIDGARD BIKERS MC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIDGARD BIKERS MC

En MC Midgard Bikers somos un Motoclub que rueda con los valores de hermandad, lealtad, integridad y seguridad, un solo requisito para ser miembro : PASION POR RODAR!!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD)

Ir abajo 
+5
Diana Mariel
Rosete
SOTHOT
Troll
Admin
9 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 63
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : México DF

SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD) Empty
MensajeTema: SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD)   SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD) I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:29 am

Primera Aventura MIDGARD

5:15 a.m SuenA la alarma de mi celular y a lo lejos escucho a mi papá que me grita…. “Daniel Ya son las cinco y cuarto… se te va a hacer tarde”
Acto seguido me levanto con toda la weba del mundo y pienso…. No maaaa será nuestra primera aventura y me estiro fuertemente con destino al baño…..
5:45 me salgo de bañarme y mi perro empieza a ladrarme como diceindome “Ya te vas verdad cabron, primero sácame a pasar hijo de la chin……
6:00 ya cambiado y peinado me dispongo a sacar al buen elthon (elthon es mi perro)
6:25 depués de que mi perro ya hizo pipi, popo y camino retorno a mi hogar yA con un poco de prisa pues quede de pasar por la rojita a las 6:30 y por el Tizoc, perdón por el Richie a las 6:45…
Ya corriendo en chinga saco la moto y me dirijo por la rojita le llamo a las 6:40 para decirle sal ya estoy aquí, para mi sorpresa sale a 10 min después y en mis pensamiento solo tengo “ ya es bien tarde … que tanto hará esta vieja” ( jejejejje lo bueno que la roja no entra a leer esto)
Por fin sale y me dirijo en chinga hacia donde me había quedado de ver con el Richie pero ohhh sorpresa ese wey ya se había ido.
Ya yendo hacia el punto de reunión me encuentro al buen sothot y a la 666 estacionados en otro lado del parque Lincon y les hago la seña de aquí no es weyes…. Jejejej perdón de aquí no es hermanos… llegamos al punto de reunión y solo estaba el presi Troll y el siempre puntual del Edy Amargo.. después de nosotros llego el buen chabadava y para sorpresa de muchos el buen José y su hermanita la súper chica Daninino.. acto segido le llamo al Richie para ver donde andaba y me mandaba a su buzon el fon….. pero por fin… me llamo que como ya nos imaginábamos andaba perdido le pedi su localización y fui por el….. cuando llegamos el troll ya le había hablado al rosetas el cual se tuvo que levantar en chinga para llegar…… mientras esperábamos al rosetas el Eddy andaba regañando a todo mundo por la impuntualidad.. s epresentaron José y la chica danonino y se les dio la bienvenida………………… el que platicábamos pasaron vendiendo unos atolitos y unas huajolotas que se veían de alarido….. y si no pregúntele al Chacadaba…. Por fin llego el Rosetas y el gran ausente el buen hermano BOFO… al Jimmy le habían robado laplaca de la moto un día antes por eso no pudo asistir.
Salimo alrededor de las 7:50 con destino a TEPOZTLAN….empezaba a lloviznar pero nada nos podía detener.. Ruta tomar la libre a Oaxtepec por Xochimilco… así que agarramos todo periférico SUR … en Xochimilco hicimos una escala técnica para cargar gas y que chabadaba pagara los estragos del atole que minutos antes había bebido.
Terminamos de cargar gas y cabadaba de expulsar de su cuerpo los juego pironecticos que traia y nuevamente tomamos rumbo ya con la lluvia más intensa… en el camino nos encontramos a un grupo de choopers harley… ya en la carretera primera llamada al buen troll le había entrado al parecer agua a su carburador…….. la maquina prendió y seguimos camino….. segunda llamada… nuevamente al troll se le apago la moto.. esta vez porque la llave de paso de la gas estaba cerrada… todo iba sensacional unas curvitas muy buenas de repente espejeo y no ve al grupo de atrás…. Acelero para decirle al buen troll que nos esperáramos un poco y me ahorrillo al acotamiento y freno “ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sorpresa grava suelta yse me patina la llanta trasera…….. por mi solo paso no maaaaa que madrazo me voy a meter con la rojita…. Solo escuche el grito de Elixxxaaa por que me iba a estampar con su moto… pero gracias a dios… no paso a mayores y pude controlar la moto….. cuando vimos ya el grupo que se había resegado ya estaba atrás de nosotros… pero la parada fue forzosa ya que me tenía que calmar después de tremendo susto … ya platicando me comento LIZ que si se espantaron y pensaron que nos íbamos a dar un buen guamazo… después de bromear un poco y que me regresara mi color.. Partimos nuevamente y cuando todo parecía color de ROSA…… tercera llamada a escena….. La moto del buen troll que se apaga…. Nos paramos a ver que pasaba y el sothot haciendo arte de sus conocimientos de mecánica y según su diagnostico …. Basura en el carburador… después de un rato y por recomendación de troll fuimos en busca de un lugar donde recargar la panza ya que el hambre invadía a nuestros cuerpos…. Encontramos un lugar y en lo que la mayoría desayunamos otros veían que se podía hacer con la máquina de troll… después de desayunar los otros sin éxito desayunaron y chavadaba y Rosetas fueron en busca de un mecanico…. Seguimos bromeando en el desayuno y la señora del lugar depues de varias bromas pensó que no le pagaríamos…. Lo pueden creer?????????...... seguramente vio a Eddy mu rudo….. esta historia continuara mañana……. Saludos…….
Volver arriba Ir abajo
https://midgardbikers.foroes.org
Troll

Troll


Mensajes : 282
Puntos : 521
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 42
Localización : MEXICO

SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD) Empty
MensajeTema: Re: SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD)   SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD) I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:20 pm

o terminala que no ves que vas a dejar picados a los que no fueron.

jajaja


la verdad la salida con todo y sus circunstancias estuvo genial.

podriamos resumirlo en LO BUENO, LO MALO Y LO FEO


LO BUENO
-salieron 13 MIDGARDS regresaron 13 MIDGARDS
-la reaccion de ROJO al verse en el suelo, su pie evito una madrazo.


LO MALO
-se quedo mi moto haya Sad
-la lluvia tan intensa


LO FEO


-el atole que se tomo chavadaba jajaja


saben este fin de semana creo que dije y escuche muchas veces la palabra "GRACIAS" y mas al momento de despedirnos. unos a otros se decian gracias pero gracias de que? todos hicimos una magnifica rodada y nos comportamos a la altura en las situaciones criticas. y asi como lo hicimos lo debemos de hacer siempre y escuchar siempre las palabras gracias. de mi parte GRACIAS por su paciencia, comprension , tiempo y buena vibra.


Saludos

Troll
Volver arriba Ir abajo
Troll

Troll


Mensajes : 282
Puntos : 521
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 42
Localización : MEXICO

SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD) Empty
MensajeTema: Re: SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD)   SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD) I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:21 pm

perdon .

BIENVENIDOS JOSE CARLOS Y SU HERMANA LA PEQUE O DANONINO JAJAJJA


SALUDOS

TROLL
Volver arriba Ir abajo
SOTHOT

SOTHOT


Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 10/05/2010

SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD) Empty
MensajeTema: Re: SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD)   SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD) I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:40 pm

ke onda chavos ps solamente ke buena rodada hubo de todo lluvia , mecanica ,intentos de caidas y mas lluvia pero sobre todo una buena amistad compañerismo y hermandad gracias a todos por hacer este proyecto una realidad y a seguir rodando.

P.D. KE ODIN NOS PROTEJA .
Volver arriba Ir abajo
Rosete

Rosete


Mensajes : 72
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Mexico Distrito Federal

SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD) Empty
MensajeTema: Es un hecho!!   SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD) I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:45 pm

Rojo, termina esa reseña....vas exelente!!

Troll es un hecho la hermandad.
seamos siempre asi!! cheers
reitero mi agadecimiento para con todos ustedes, me sacaron adelante esta vez!!

Nuevamente otra Bienvenida afuectuosa a Jose carlos, y Maryel!!*

En lo personal, enserio la rodada fue genial,, la verdad no encuentro palabras para describirla... aa sido una aventura totalmente!!

jajajaja Odin nos protegio jajaja ...sothot

saludos a todos!!
Roset Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Diana Mariel

Diana Mariel


Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2010

SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD) Empty
MensajeTema: fue genial   SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD) I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:53 pm

awww... me pase leyendoo tooda la histooriaa.. que nisiquiera esta terminada ¬¬
jeje bueno pues gracias por darnos la oportunidad de ser parte de esta nueva aventura Smile

en fin... que nombre me pondran?
hahaha

ya rojo ya postee si?

jajaja

SALUDOTEESS! cheers
Volver arriba Ir abajo
ELY

ELY


Mensajes : 68
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 38
Localización : EDO MEX

SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD) Empty
MensajeTema: PAMPERS OBVIO!!   SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD) I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:39 pm

No troll pus tu influenciate con la sección radiofm de "lo bueno, lo malo y lo feo"... mañana posteas con la muchedumbre ó como doctor corazón no???

No rojo pus tu describe a gran detalle pipi, popo y pupu del elthot y a grandes rasgos tu casi resbalada sobre la grava... mañana les haces un espacio a las aventuras de las mascotas no??? ...Aaaaa pus de una vez subimos unas de la kiara y la brauna no Troll? jajajaja aaah es q son resimpáticas esas perritas, seguro si las sacamos a rodar, junto con la chayo y el elthot y más canes nos ruedan a nosotros já!

Que bn q manifiestes presencia Mariel, postea +++ jiji me alegra saber de ti por cá, bienvenida de nuevo! yo opinaba q babybiker, pero sta + xido p a m p e r jajajaja -hay te encargo mis guantes cortos, tu sabes de Miami, carísssimos já tienen V de vuelta-

Ojalá = PP se de el rol por aqui... y Liz... y Chava... y Keynes ... y un conector trifásico caray, odio las instalaciones eléctricas de mi cubículo d bibliotek así o más rucas? no puedo conectar mi chompu!!! study
Volver arriba Ir abajo
liz

liz


Mensajes : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 54
Localización : mexico df

SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD) Empty
MensajeTema: UNA AVENTURA FUERA DE SERIE   SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD) I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:20 pm

Una aventura fuera de serie para todos los hermanos midgard ya que siendo nuestra primera rodada nos hemos dado cuenta que tenemos el espiritu biker y el cariño de hermanos para apoyarnos, y comprender cada una de las cosas que puedan surgir en el camino para empezar nos. no hibamos en optimas condiciones pues gracias al atolito traiamos un dolor que............... pensabamos rajarnos puesto que deberas pensabamos que pasaria un desastre y nos dejarian en el camino por k...k..... y nuestro querido troll pendiente de la situacion y no deseando pasar un mal rato nos regalo pepto ayyyyyyyyyyy que alivio en verdad solo asi aguantamos la rodada la aventura estuvo llena de adrenalina puesto que con las situaciones mecanicas, la lluvia, el granizo y apesar de todo esto midgard byker graba su primer historia en las carretars de mexico.

rojito que bueno que no te diste un m..........
a los que se acabande integrar GRACIASSSSSSS por compartir y aguantarnos esperando que sigan rodando con nostrros

BIENVENIDOS [img]SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD) 0gifsanimadosmotos[/img]
Volver arriba Ir abajo
Valkyria

Valkyria


Mensajes : 66
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : ecatepunk edo. de mèxico

SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD) Empty
MensajeTema: Re: SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD)   SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD) I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:49 pm

Ke buena mitad de reseña sr.Rojo yo solo kiero agradecer a todos y cada uno de nosotros por hacer posible esto,,,de lujo la rodada y mi primera experiencia como barredora con el super Richie affraid ke miedo con la pinche lluvia jajajaja pero de diez una felicitacion a DON BARREDORA... y una vez mas BIENVENIDOS Pepe y su pekeña hermanita a esta familia esperamos haya sido de su agrado y muchas gracias por su apoyo y pasiencia....
Y amado Sothot no te fusieles mis frases celebres jajaja Razz



ODIN NOS PROTEJA....
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 63
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : México DF

SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD) Empty
MensajeTema: 2DA PARTE DE LA SALIDA A TEPOZTLAN......   SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:27 pm

Recordaran que en el primer post nos quedamos en el desayuno..................


donde la dueña estaba nerviosa por ver si le pagábamos o no…….. después de que Orión llego con el niño Rosetas con la noticia que había un mecánico a dos minutos hacia abajo….. mientras tanto seguimos bromeando que si esto y aquello que si yo que si tu que el Edy que esto que el otro… por fin se levanto el buen troll y sothot con chabadava y pues me fui con ellos (y no es por que sea chismoso) fui para ver en que ayudaba…. Los demás se quedaron platicando en ellugar donde desayunamos.
Llegamos con el señor que arreglaba las motos y el sothot empezó a explicar con orgullo lo que el había hecho a la moto que seguía hasta ese momento sin funcionar…. El señor sacao la herramienta y empezó a desarmar el carburador y explicaba al sothot para que aprendiera un poco más de mecánica………. Después de varios minutos vimos una moto negra que paso …. Era el buen Tizoc.. perdón Richie en la máquina de Rosetas… fue a investigar que estaba pasando por que los demás ya de habían cansado de ver el mismo paisaje jejejejejje….. se regreso a informar mientras sotohot, chavadaba, troll y el grandísimo ROJO continuábamos con nuestras clases de mecánica con el viejito simpático….. por un momento troll y los demás pensamos en cabiar al viejito por el Edy.. argumentado que era mas simpático el mecánico… ejejjejeje no es verdad Edy.. te queremos aunque seas agrio, regañon y enojon…. Quien lo quiere quien quien…… de repente escuchamos motos y ohhhhhh sorpresa… los demás cansados de ver el mismo paisaje se jalaron a donde estábamos nosotros…. Quedándose tannya u elixxxa por que no encontraron las llaves de la moto de sothot…. Ya una vez todos en el mismo lugar…. Siguieron las bromas para la moto del troll que para ese entonces se pronosticaba lo peor…. Si señores… lo peor…. La maquina de troll se quedaría por unos días con el viejito simpático… ya que nada mas no reaccionaba ni con respiración de boca a boca…. Para ese entonces nuestro súper reportero estrella Eddy amargo.. ya había informado a todo Morelos y pueblos cercanos la falla del buen hermano troll…. Edy pinche chismo…. Jejejejjejeje ….. Quien lo quiere quien quien…. Jejejejjejeje… total lamaquina se quedo y troll le pidió sus fones al señor y pues decidimos que nada nos pararía en nuestra aventura… tomamos nuevamente rumbo…. Pero ahora troll como copiloto de sothot y elixxa con el buen rosetas……. Parecía que el sol salía en su máximo explendor y todo nuevamente pintaría color de ROSA pero…………………………………………………………… SORPRESA al llegar a la caseta………….Tannya….. perdón TRoll ustedes perdonen pero me confundi con eso de que troll iba con el sothot de copiloto…. Levanta la mano con el puño cerrado señal de que hiciéramos alto…. Volteo a la caseta y veo una chamarra rosa inconfundible…. Si los hermanos sauronicos estaban pasando la caseta…. Después de 3 min… nuevamente tomamos camino y ohhhhh maldición ni odin nos podría salvar de esta o que????? La moto de sothot y de rosetas empezaban a fallar……entrando a tepoztlan nos paramos para revisar pues nadan… pensamos que eran los malvibrosos de Troll y Elixxa..jejejejjeej de hecho LIZ ofreció armonizaciones para todos ya era mucho……………….
Prendimos motos…. Y ohh sorpresa nuevamente la moto de sothot ya no quería prender….. sería el sobrepeso que ya no quería cargar?????????... por fin llegamos a un estacionamiento y empezamos el recorrido por tepoztlan….. íbamos por la calle y nos encontramos a nuestros amigos de MORELOS si los mismísimos que siempre nos han ofrecido su amistad incondicionalmente… QUE GUSTO VERLOS MUCHACHONES Y MUCHACHONAS….. después de platicar un rato con ellos y despedirnos… seguimos nuestro recorrido por el pintoresco pueblo…….. caminamos y caminamos siempre con la esperanza de perder al buen EDY jejejej ahhh no verdad!!!!.....el buen Edy me hizo un regalo…. ME COMPRO UNA MULA no se que me quizo decir….seguimos visitando los puestos hasta llegar a un súper museo que cobraban de a 10 morlacos la entrada…. Antes de entrar cual vil judicial de huehetoca Elixxa y troll me hecharon tehuacan con limón en la nariz.. jijos de su que barbaridad…… pero bueno esa es otra historia…. Por fin decidimos entrar y ohhh sorpresa…… había más cosas que ver en las tiendas de antigüedades que en ese inche museo… me sentí atracado al ver como mis diez pesos desaparecieron de mi bolsa…… después nos sentamos a platicar las impresiones y rganizar la próxima en casa del amigo de chabadava y José se veía animado en asistir… pero esta ves sin la súper chica pampers…jejejejjejejeje… decidimos seguir nuestro camino hasta llegar a las tepoznieves… allí descansamos un poco y continuamos camino al estacionamiento donde nuestros caballos nos esperaban…. Ansiosamente…. Decidimos irnos por autopista y ahorrar tiempo… al momento de agarrar carretera la maquina de rosetas iba con fallas…. Tomando la carretera tlaloc se hizo presente con una tremenda lluvia que casi no dejaba ver…. Varios de nosotros era la primera salida en carretera con una lluvia de esa magnitud….. en tres marías hicimos el alto por que la lluvia era muy intensa…. Acomodamos las motos y a disfrutar unas quecas con café en lo que la lluvia bajaba un poco…. Después de bromear pasar al baño.. platicar la rodada….. después de varias quesadillas y bromas… la 666 estaba blanca y platicaba sus impresiones de ir como copiloto del buen Richie… eso de ser barredora es sensacional pero de mucho miedo decía la 666 jejejej … tomamos nuevamente camino con una lluvia menos intensa…… nos paramos en tlalpan para despedirnos…… y la srpresa fue ver al troll en una seper moto pistera del buen hermano Richie. Jejejejejejjejeej troll… antes no se desarmo la pobre moto… ya en la ciudad sobre tlalpan todo fue más tranquis….terminando tlalpan se desvio el hermano sothot y la 666….antes de llegar al punto donde dejaríamos al troll… ohh sorpresa mi poderosa ya no tenia gas jejejeje seguía la maldición …… pero lo bueno que tenia la reserva…por fin llegamos al metro Rio San Joaquin donde despedimos el buen troll y Elixxa… edy se desvio allí junto con reosetas y Chabadava y LIZ…. Tomamos csamino José, Richie ya con su moto más lijera… la ROJITA y yo…. Al tomar Aquiles serdan el primero en desviarse fue Richie después José y al final solo me quede con la ROJITA….la pase a dejar a su casa….. tome camino a la mia… y por finnn hogar dulce hogar…. Cuando todo parecía estar ya sepuer tranquilo…. Nuevamente el elthon empezó a ladrar como diciéndome….. aque hora me vas a sacar….. por lo cual tome la correa y salimos a dar un paseo de 15 min…. Al llega mi mama ya mem tenia un cafecito listo y platicamos todas las travesías de este hermoso viaje…… Y A DORMIR SE A DICHOOOO Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

HERMANOS GRACIAS POR SER CADA UNO COMO SON…….

NUEVAMNETE BIENVENIDOS JOSE Y PAMPERS……
Y SOLO ME RESTA DECIRELES QUE TENEMOS QUE TRABAJAR EN LA PUNTUALIDAD COMO LO MENCIONO TROLL EN OTRO POST.

PROXIMAMENTE MÁS HISTORIAS QUE CONTAR…… JUNTO CON TODOS USTEDES HERMANOS cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://midgardbikers.foroes.org
Rosete

Rosete


Mensajes : 72
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Mexico Distrito Federal

SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD) Empty
MensajeTema: WOW!!*   SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:39 pm

Hermano Rojo-hell boy--Dany--ó como te kieras llamar.... confused

Mis respetos!!* Cool
Una reseña totalmente a su medida!!*
disfrute de leer y recordar la aventura que hemos vivido!! Like a Star @ heaven

Saludos!!*
Roset farao
Volver arriba Ir abajo
Bofo

Bofo


Mensajes : 46
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 44

SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD) Empty
MensajeTema: Re: SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD)   SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:38 pm

Que bien te quedo la reseña la neta te la rifaste rojo cheers sunny sunny hasta que haces algo bien jajaaa

Se ve que estubo chida la convivencia y la hermandad del MC lastima de lo que me perdi ya sera a la proxima Like a Star @ heaven ahi estare por lo mientras que bueno que todos regresaron bien y lo disfrutaron al maximo... drunken
Volver arriba Ir abajo
ELY

ELY


Mensajes : 68
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 38
Localización : EDO MEX

SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD) Empty
MensajeTema: Re: SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD)   SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:21 pm

peeero nos faltaron Bofo y Jimmy...

si xida reseña, grax por mandarla en 2 partes, se hace más digerible, todo empezó con los atoles de la muerte Embarassed , jajaja, esas son xperiencias! lo q nunca se espera y como hacen aprender

... Que Troll pig y Elixa cat chamoy´s!!! ni que 8/4!!!... bueno, la neta ya comenzaba a pensar que si era yo, me subí a la del troll y q se descompone, me subí a la de Rosetas y q empieza a fallar, lo bueno q se comprobó q en las otras no me subí e = fallaron jo!

Ya quiero verlos el viernex hihihihihi cheers !!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD) Empty
MensajeTema: Re: SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD)   SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Midgard...
» Salida Domingo 23 a Teotihuacan!!!!!!!!!!
» SALIDA A MORELOS!!! 28- 29 Y 30 DE MAYO
» salida 8 de mayo
» HISTORIA DE MIDGARD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MIDGARD BIKERS MC :: REVIVE NUESTRAS RODADAS CON NUESTRO MATERIAL FOTOGRAFICO-
Cambiar a: