MIDGARD BIKERS MC

En MC Midgard Bikers somos un Motoclub que rueda con los valores de hermandad, lealtad, integridad y seguridad, un solo requisito para ser miembro : PASION POR RODAR!!!

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Gracias a la familia Richie Ubaldo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Troll

MensajeTema: Gracias a la familia Richie Ubaldo   Lun Mayo 24, 2010 11:19 am

Richie hermano , muchas gracias por abrirnos las puertas de tu casa y por tus atenciones. espero que te la hayas pasado de maravilla en tu cumple y que no te hayas causado muchas molestias jajaja

por cierto ahi luego nos corres el fon de teo gonzalez que como comediante, es un excelente musico jajaja

saludos

Troll
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Gracias a la familia Richie Ubaldo   Lun Mayo 24, 2010 11:38 am

Sad Sad Richie tienes una familia de 10 la verdad que tus papas son super buena onda... gracias por aguatarme hasta altas horas de la noche en tu casa affraid affraid affraid affraid juro que no lo volvere a hacer. jejejejjejeje

EL ambiente estuvo de lujo y la commidita ni se diga..... el pozole del domingo tambien muy rico....

alos demas tambien muchas gracias por aguantarme ese dia...

animo........... richie eres un gran hermano.
Ver perfil de usuario http://midgardbikers.foroes.org
Bofo

MensajeTema: Re: Gracias a la familia Richie Ubaldo   Lun Mayo 24, 2010 1:21 pm

Si Richi te la rifaste con la celebracion estubo genial en verdad que bonita familia tienes unos padres muy chidos lastima que tu hermana le vaya al pumas pero tambien es muy chida Embarassed y gracias por todo estubo genial la comida muy rica y el bailongo no se diga hasta bailo el TROLL y mi querio Eddy que por tanto bailar se lastimo pobresito a que mi papá....

A pero los que se llevaron ala noche el super rojito y el pipipipipipi ahorita busco su nombre pero es hermano de la chica pigui jaja

Saludos y a rodar.....
Ver perfil de usuario
Rosete

MensajeTema: Animo Hermano Richie   Lun Mayo 24, 2010 1:24 pm

Animo richie, siento no haber podido ir, sera la proxima hermano!!
suerte, hoy y siempre!!*
saludos
Roset king
Ver perfil de usuario
ELY

MensajeTema: Re: Gracias a la familia Richie Ubaldo   Lun Mayo 24, 2010 1:37 pm

¡ A LA BIO A BO, ALA BIM BOM BA, RICHIS, RICHIS RRA RRA RRAAAAAAAA!!! jajajaja
Guisa muy efectivo tu prima Richie! ahhhh, será q tengo hambre? na más me acuerdo y se me vuelve a super antojar, me quiero poner de buenas y me acuerdo de tu mamá, tu papá bien sonriente y me dió gustyo volver a ver a tu hemana... el punto es que tú y tu familia fueron muy buenos anfitriones, comimos, conocimos, bailamos, comimos y disfrutamos y comimos muy agusto jijijiji

--- el múscomediante--- jajajaja y bien que te gusta bailar troll, total estás en México, no tienes que ser puro metal, ni la música es totalmente definida, parecias trompo Padre Amaro y me diste vueltas como pirinola jajajaja, Marco igual las salsas y cumbias, que por ser politécnico.... y quién bailaba con doble pareja? já ni me acuerdo...
Ver perfil de usuario
Richie

MensajeTema: Re: Gracias a la familia Richie Ubaldo   Lun Mayo 24, 2010 6:42 pm

jajaja animo a todos y ya saben cuando kieran aki esta su casa hermnaos y si me la pase muy bien
y no te preocupoes rojo mi (patas miadas) y animo jose no se preocuoen ustedes los pedos jajaja

y si caundo kieran aver cuando se organiza algo de new y hacemos de comer vale cuidence y hay andamos en comunicacion vale mischicuelos
Ver perfil de usuario
liz

MensajeTema: MIL GRACIAS RICHIE   Lun Mayo 24, 2010 11:08 pm

LA PASAMOS SUPER SUPER GENIAL TU FAMILIA NOS HIZO SENTIR COMO INTEGRANTES DE LA MISMA, YA QUE SON SUPER ATENTOSY HOSPITALAROS TU FIESTA ESTUVO DE PELOS LA COMIDA MMMMM YOMI YOMI DELICIOSA, EL AMBIENTE NO SE DIGA, EL BAILONGO AL CUAL SE INTEGRO TU FAMILIA FUE PADRISIMO TANTO QUE EL PADRE AMARO NO DEJABA DE BAILAR Y PARECIA TROMPO BAILARIN Y TODO ESTO EN CONJUNTO HIZO QUE TODOS LA PASARAMOS DE LUJO TANTO QUE EL DOMINGO REGRESAMOS PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE LA AMABILIDAD DE TUS PAPAS
FELICIDADES RICHIE ESPERAMOS TE LA HAYAS PASADO SUPER MEGA WOOOOOOW
Ver perfil de usuario
Eddy Amaro

MensajeTema: Re: Gracias a la familia Richie Ubaldo   Mar Mayo 25, 2010 11:16 am

Gracias Richi o guapo B.
jajajajaja la pasamos muy bien en tu cumple y esa carnita estubo muy buena y perdon por no comer de lo demas, pero con los tragones que tenia a milado y no digo nombres porque despues ya no quieren comer pero todo bien
gracias y a tu familia a tu hermna que me iso bailar JAJAJAJAJAJAJA
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gracias a la familia Richie Ubaldo   

Gracias a la familia Richie Ubaldo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.