MIDGARD BIKERS MC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIDGARD BIKERS MC

En MC Midgard Bikers somos un Motoclub que rueda con los valores de hermandad, lealtad, integridad y seguridad, un solo requisito para ser miembro : PASION POR RODAR!!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reunion del Richie Casa

Ir abajo 
+6
Rosete
Valkyria
ELY
Bofo
ROJO
Richie
10 participantes
AutorMensaje
Richie




Mensajes : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Reunion del Richie Casa Empty
MensajeTema: Reunion del Richie Casa   Reunion del Richie Casa I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:55 pm

B ueno como ya saben esta programada la reunion en mi casa el dia 23 de Mayo con motivos de mi cumpleaños, pero estava con la inkietud q mejor se aga el dia Sabado 22 si es posible ya q el dia 23 si se hace estaremos poco timpo con el motivo q muchos de nosotros tenemos labores el dia Lunes pero lo pongo asu considerancion. Ya q el sabado nos podemos poner alegres con la botella de tekila q me prometio Marco y asi tendriamos el dia domingo para curarnolas. Bueno espero su pronta respuesta y mas si es posible este cambio de planes.



atte richie segura

pdt: Deveras tambien festejariamos el cumpleaños de mi papa ya q el tambien es del 25 de Mayo el mismo dia q un servidor asi matamos dos pajaros de un tiro animo se les kiere.
Volver arriba Ir abajo
ROJO

ROJO


Mensajes : 151
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : México D.F

Reunion del Richie Casa Empty
MensajeTema: Re: Reunion del Richie Casa   Reunion del Richie Casa I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:13 am

yo no tengo problema por que sea el sábado, no se los demas.....


como ven.........
Volver arriba Ir abajo
Bofo

Bofo


Mensajes : 46
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 44

Reunion del Richie Casa Empty
MensajeTema: Re: Reunion del Richie Casa   Reunion del Richie Casa I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:41 am

Pues yo tambien estoy libre bueno siempre y cuando mi domadora me deje jajaja o vaya conmigo jajaja pero pues de q voy, voy y a pistear se a dicho
Volver arriba Ir abajo
ELY

ELY


Mensajes : 68
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 38
Localización : EDO MEX

Reunion del Richie Casa Empty
MensajeTema: Re: Reunion del Richie Casa   Reunion del Richie Casa I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:02 pm

Yo tampoco tengo bronca para festejar en sábado tu umple Richie, temo q hasta lo consideré así en la minuta.
No me acostumbro a usar este foro provisional:( tengo que subir las fechas de las próximas salidas? y si mejor subo las minutas? jijiji... ¿ ó qué opinan?
Volver arriba Ir abajo
Valkyria

Valkyria


Mensajes : 66
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : ecatepunk edo. de mèxico

Reunion del Richie Casa Empty
MensajeTema: Re: Reunion del Richie Casa   Reunion del Richie Casa I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:20 pm

Hola!!!! pues si se hace para el 22 nosotros ya nos chingamos jajajaja no podremos asistir ya ke mi kerido Sothot tendra tokada para ese dia...pues a ver ke deciden estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Bofo

Bofo


Mensajes : 46
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 44

Reunion del Richie Casa Empty
MensajeTema: Re: Reunion del Richie Casa   Reunion del Richie Casa I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:34 pm

Freyja escribió:
Hola!!!! pues si se hace para el 22 nosotros ya nos chingamos jajajaja no podremos asistir ya ke mi kerido Sothot tendra tokada para ese dia...pues a ver ke deciden estamos en contacto.

jaja Pues como diria mi querido brother Rojo:

¡¡¡¡si se les complica ya saben!!! jaja
Volver arriba Ir abajo
Rosete

Rosete


Mensajes : 72
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Mexico Distrito Federal

Reunion del Richie Casa Empty
MensajeTema: Agamoslo!!   Reunion del Richie Casa I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:50 pm

animo hermano richie bounce
Volver arriba Ir abajo
ELY

ELY


Mensajes : 68
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 38
Localización : EDO MEX

Reunion del Richie Casa Empty
MensajeTema: Re: Reunion del Richie Casa   Reunion del Richie Casa I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:04 pm

...y si empezamos la party desde el sábado por la tarde, llegamos por la noche a casa de Richie, comenzamos y nos la seguimos hasta el día siguiente y así hay chance de que estemos tooodos, claro, unos más sobrios que otros... bueno ni tanto, al fin que Tannya y Chtotot se pueden emparejar y brindar desde el tokin y así nos desvelamos toodos, bebemos tooodos, y ya!!! Very Happy cómo ven???
Volver arriba Ir abajo
Bofo

Bofo


Mensajes : 46
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 44

Reunion del Richie Casa Empty
MensajeTema: Re: Reunion del Richie Casa   Reunion del Richie Casa I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:42 am

A mi me parese una exelente idea cmo dice ELY llegar el sabado y seguirla hasta el domingo asi no habria el problema de ponernos hasta las chanclas jajaja yo doy mi voto por esa opcion quien dice YO....
Volver arriba Ir abajo
Troll

Troll


Mensajes : 282
Puntos : 521
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 42
Localización : MEXICO

Reunion del Richie Casa Empty
MensajeTema: Re: Reunion del Richie Casa   Reunion del Richie Casa I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:44 am

mejor esperamos que el festejado y anfitrion decida dia y horario no?


saludos

Troll
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 63
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : México DF

Reunion del Richie Casa Empty
MensajeTema: Re: Reunion del Richie Casa   Reunion del Richie Casa I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:48 am

SI SON LOS DOS DIAS NO TENGO PROBLEMA....................... EJEJJEJEEJ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil clown
Volver arriba Ir abajo
https://midgardbikers.foroes.org
ELY

ELY


Mensajes : 68
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 38
Localización : EDO MEX

Reunion del Richie Casa Empty
MensajeTema: Re: Reunion del Richie Casa   Reunion del Richie Casa I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:56 am

Mejor si el domingo, así van Tannya y Chotot
Volver arriba Ir abajo
Rosete

Rosete


Mensajes : 72
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Mexico Distrito Federal

Reunion del Richie Casa Empty
MensajeTema: Buena idea!!   Reunion del Richie Casa I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:04 pm

Bien diicho Elixxxa!!*
asi no solo se piensan en algunos....tenemos q pensar en todos.....
somos una familia no??
debemos estar juntos!!
por mi parte no se si pueda ir.... ya ke como saben mi papa me esta llevando a la casa de por puebla....
hare todo lo q este en mi por asistir...
saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Troll

Troll


Mensajes : 282
Puntos : 521
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 42
Localización : MEXICO

Reunion del Richie Casa Empty
MensajeTema: Re: Reunion del Richie Casa   Reunion del Richie Casa I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:21 pm

Rosete escribió:
Bien diicho Elixxxa!!*
asi no solo se piensan en algunos....tenemos q pensar en todos.....
somos una familia no??
debemos estar juntos!!
por mi parte no se si pueda ir.... ya ke como saben mi papa me esta llevando a la casa de por puebla....
hare todo lo q este en mi por asistir...
saludos!!!

otra vez? ya dile que se este quieto no? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 63
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : México DF

Reunion del Richie Casa Empty
MensajeTema: Re: Reunion del Richie Casa   Reunion del Richie Casa I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:23 pm

Si.... que sea el domingo entonces....................... sothot y tannysssss todo lo que hacemos por ustedes ehhhh ejejejejejejje

cherry cherry cherry cherry cherry elephant elephant elephant
Volver arriba Ir abajo
https://midgardbikers.foroes.org
Valkyria

Valkyria


Mensajes : 66
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : ecatepunk edo. de mèxico

Reunion del Richie Casa Empty
MensajeTema: Re: Reunion del Richie Casa   Reunion del Richie Casa I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:01 pm

cheers cheers GRACIAS CHIKOS POR ESO LOS KIERO MIL flower
Volver arriba Ir abajo
neutron star

neutron star


Mensajes : 56
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 54
Localización : mexico d.f.

Reunion del Richie Casa Empty
MensajeTema: Re: Reunion del Richie Casa   Reunion del Richie Casa I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:16 pm

POR MI NO HAY PROBLEMA EL SABADO O DOMINGO PERO SI ES EL DOMINGO RECUERDEN QUE TRABAJAMOS EL LUNES PAR NO SALIR MUY TARDE Y SI ES SABADO AUNQUE EMPIECE TARDE PODREMOS SALIR TEMPRANO EL DOMINGO Y REPONERNOS
YO ESTOY CON LO DEL SABADO EN LA NOCHE
Volver arriba Ir abajo
Richie




Mensajes : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Reunion del Richie Casa Empty
MensajeTema: Re: Reunion del Richie Casa   Reunion del Richie Casa I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:42 pm

bueno ahora propongo algo: Sera que el sabado sea la reunion mas q nada por q el domingo va estar pesado con la simple razon de q hay qtrabajar al dia siguiente(prefiero q sea el sabado).

Ahora si es el sabado la hora esta asi seria apartir de las 5pm y se termina hasta q el cuerpo aguante no hya ahora; no la seguimos hasta amaneser y en la fiesta como les mensione se va afestejar a mi padre yaq tambien cumple el y ademas conoseran a la familia completa asiq. Como ustedes son de mi familia porq les confio mi vida al rodar asi yo los integrare a mi circulo familiar carnal jajaja

animo mis chavos estamos sin mas a las desisiones q se tomen de este MC nos vemos pronto saludos
Volver arriba Ir abajo
chavadava

chavadava


Mensajes : 61
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 54
Localización : mexico

Reunion del Richie Casa Empty
MensajeTema: casa de richie   Reunion del Richie Casa I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:23 pm

nos puestos para el sabado 23 sin problemas y a festejar se ha dichooooo y a chupar tambien jeje arriba el tequilaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Valkyria

Valkyria


Mensajes : 66
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : ecatepunk edo. de mèxico

Reunion del Richie Casa Empty
MensajeTema: Re: Reunion del Richie Casa   Reunion del Richie Casa I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:39 pm

chavadava escribió:
nos puestos para el sabado 23 sin problemas y a festejar se ha dichooooo y a chupar tambien jeje arriba el tequilaaaaaaaa

ke no es sabado 22??? despierta chavadava ANIMO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Troll

Troll


Mensajes : 282
Puntos : 521
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 42
Localización : MEXICO

Reunion del Richie Casa Empty
MensajeTema: Re: Reunion del Richie Casa   Reunion del Richie Casa I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:00 am

ok sabado a las 5 , en doned nso vemos?

Saludos

Troll
Volver arriba Ir abajo
Bofo

Bofo


Mensajes : 46
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 44

Reunion del Richie Casa Empty
MensajeTema: Re: Reunion del Richie Casa   Reunion del Richie Casa I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:07 am

Richie escribió:
bueno ahora propongo algo: Sera que el sabado sea la reunion mas q nada por q el domingo va estar pesado con la simple razon de q hay qtrabajar al dia siguiente(prefiero q sea el sabado).

Ahora si es el sabado la hora esta asi seria apartir de las 5pm y se termina hasta q el cuerpo aguante no hya ahora; no la seguimos hasta amaneser y en la fiesta como les mensione se va afestejar a mi padre yaq tambien cumple el y ademas conoseran a la familia completa asiq. Como ustedes son de mi familia porq les confio mi vida al rodar asi yo los integrare a mi circulo familiar carnal jajaja

animo mis chavos estamos sin mas a las desisiones q se tomen de este MC nos vemos pronto saludos

Que chido escuchar personas como usted mi estimado Richie en verdad se siente el cariño de esta gran familia y mas cuando en verdad nos unimos cmo va a ser a tu familia en ese dia tan especial para celebrar a tu papá.

Pues si salidriamos a las 5?
y cmo dice el troll en donde va ser la cita?

Y chava porq no eres una persona normal....jaja no te me aloques

Rojo ahora si vamos a poder tomar sin miedo a que nos quiten las llaves jaja.
Volver arriba Ir abajo
Troll

Troll


Mensajes : 282
Puntos : 521
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 42
Localización : MEXICO

Reunion del Richie Casa Empty
MensajeTema: Re: Reunion del Richie Casa   Reunion del Richie Casa I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:09 am

Bofo escribió:
Richie escribió:
bueno ahora propongo algo: Sera que el sabado sea la reunion mas q nada por q el domingo va estar pesado con la simple razon de q hay qtrabajar al dia siguiente(prefiero q sea el sabado).

Ahora si es el sabado la hora esta asi seria apartir de las 5pm y se termina hasta q el cuerpo aguante no hya ahora; no la seguimos hasta amaneser y en la fiesta como les mensione se va afestejar a mi padre yaq tambien cumple el y ademas conoseran a la familia completa asiq. Como ustedes son de mi familia porq les confio mi vida al rodar asi yo los integrare a mi circulo familiar carnal jajaja

animo mis chavos estamos sin mas a las desisiones q se tomen de este MC nos vemos pronto saludos

Que chido escuchar personas como usted mi estimado Richie en verdad se siente el cariño de esta gran familia y mas cuando en verdad nos unimos cmo va a ser a tu familia en ese dia tan especial para celebrar a tu papá.

Pues si salidriamos a las 5?
y cmo dice el troll en donde va ser la cita?

Y chava porq no eres una persona normal....jaja no te me aloques

Rojo ahora si vamos a poder tomar sin miedo a que nos quiten las llaves jaja.


naye deja la sesion del bofo !!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja o el bofo es el que escribe esas lineas tan sensibles jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Bofo

Bofo


Mensajes : 46
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 44

Reunion del Richie Casa Empty
MensajeTema: Re: Reunion del Richie Casa   Reunion del Richie Casa I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:20 am

naye deja la sesion del bofo !!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja o el bofo es el que escribe esas lineas tan sensibles jajajaj[/quote

A que malo eres Troll porque no puedes creer que puedo ser yo .... en verdad si puedo espresarme diferente y ser igual ya que no siempre estoy en el relajo, ademas recuerda que todo cambio es en venificio y yo ya empeze a cambiar en algunas cosas jajaja pero en chingar a unos nunca lo cambiare jaja
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 63
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : México DF

Reunion del Richie Casa Empty
MensajeTema: Re: Reunion del Richie Casa   Reunion del Richie Casa I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:21 am

BOFO YA ME ESTAS DANDO MIEDO... ESAS PALARAS SON DE MUJER................... YA TE ESTARAS VOLVIENDO MARICON............ AGUAS YA VES QUE EL EDY ANDA EN BUSCA DE UNA COPILOTA DIFERENTE..............


SALUDOS Y ALLI NOS VEMOS
Volver arriba Ir abajo
https://midgardbikers.foroes.org
Contenido patrocinado





Reunion del Richie Casa Empty
MensajeTema: Re: Reunion del Richie Casa   Reunion del Richie Casa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion del Richie Casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MIDGARD BIKERS MC :: PRÓXIMAS SALIDAS-
Cambiar a: