MIDGARD BIKERS MC

En MC Midgard Bikers somos un Motoclub que rueda con los valores de hermandad, lealtad, integridad y seguridad, un solo requisito para ser miembro : PASION POR RODAR!!!

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

RESEÑA DE ENTREGA DE PLAYERAS Y CREDENCIALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ELY

MensajeTema: RESEÑA DE ENTREGA DE PLAYERAS Y CREDENCIALES   Lun Jun 21, 2010 10:33 pm

ENTREGA DE PLAYERAS POR ROCKA Y CREDENCIALES POR BOFO
Ese sábado en nuestro punto de reunión, tuvimos la sorprendente visita del joven mexicano de madura experiencia en el motociclismo chopper: Rockatansky, quien conversó con nosotros sobre motos, sus viajes por Europa, Sudamérica y próximos a Asia en su Harley, respondió nuestras preguntas, aconsejó sobre el desarrollo y manejo social, espiritual y tecnológico del motoclub, hasta compartió observaciones de políticas públicas del D.F. en todo momento con una sencilla y admirable actitud biker! (con la que enamoró a Rojo… otro poco y si se le se va de copiloto)
Amaro reparaba su indescomponible moto con la ayuda del compañero fiel Neutron, hasta que finalmente se cumplió la misión y Rocka comenzó a hacer entrega de playeras a las ladys (q ñera me escuché :S) con su firme exhorto: “pórtala con orgullo”, la mía fue la primera y ¿cómo me vio? que me dijo ”no la metas al cloro” jajajaja R=pues como soy; luego recibió la suya con nobleza Naye, continuó siempre sonriente Liz, después el buen Amaro, loco Bofo, Neutrón y su identificable Nick, Chava con su cigarro en labios, (que relajo se traían estos Midgards! ¿Qué dijo Rocka, le gusta grandote? algo así) bueno, le dieron a Rosset la suya, también a Richie, luego a simpático Troll y por último tonto Rojo jajajaja (es que el amor ataranta)
Bofo continuó las actividades con la entrega de credenciales de identificación y descuentos, ahora todos tenemos credenx, unos con cordón y otros con yoyos de Baxter: Bajo la sombra que hacía el arbolito, Rocka siguió amenamente aportándonos de sus conocimientos, la importancia de rodar en grupo, de no perder la esencia que vio en nosotros y que ha de tener todo buen motoclub, de la pasión de rodar en motocicleta que nos une, de no clavarnos en falsos contextos jerárquicos organizacionales ó sobre valoraciones puesto que antes, durante y después de cualquier cosa: “…todos andamos en dos ruedas…”

COMIDA EN CASA DE TEMOC
Después de un arduo recorrido de la autopista a Ecatepunk, entre el tráfico automovilístico, en tramos bajo la lluvia, llegamos a la casa de la familia de Temoc, preguntando por él de casa en casa aledaña, hatsa que salió el recién egresado en Sistemas: Cuauhtemoc, justo se dejaron estacionadas las motos y que nos alcanza la lluvia, apenas unas gotas nos volvían a mojar y que juntamos mesas, tomamos lugar y que nos servimos los guisados, de los que Ojitos nos pedía degustar sus platillos, y que cuando troll le pregunta q si ella los hizo todos, respondió que pico algunas zanahorias jijiji, entonces con más ganas le entramos a la maxitaquiza, mientras llegaban más invitados, nos sorprendió Evo Morales, charlamos más, bebimos sodas de manzana, de naranja y de cevada fermantada, que conste que Ojitos nos las super enjareto hasta que el orgullo no sganó, eso de que “tenían que ser Midgards” pues si provoca un “hechanoslas” una botella y otro y otra, ya hacían ganas de bailar, más de Shotot que no le gustan las chumbias pero que tal vuelta y vuelta, si cuando me habló, creí que él y troll me iban a contar un chismecito y no, pues ya andaba bailando jajajaja, ojitos y su primo ya habían abierto pista. Para esto ya había llegado Morris, Bofo (chillando por que lano tenía nada de amortiguadores) en la moto del Beaker y …
mañana reporto el final,de esta reseña, adelanto q viene lo mejor, casa de chayito, +cheves, alitas, papas, platanitos y palomitas… uff
Ver perfil de usuario
Troll

MensajeTema: Re: RESEÑA DE ENTREGA DE PLAYERAS Y CREDENCIALES   Mar Jun 22, 2010 11:19 am

mi amor que bueno que te animas a reseñar y recordarnos ese buen dia.

que guisto haber visto al buen evo y al morris.

y sigue con la reseña

saludos

Troll
Ver perfil de usuario
ROJO

MensajeTema: Re: RESEÑA DE ENTREGA DE PLAYERAS Y CREDENCIALES   Mar Jun 22, 2010 5:51 pm

Que buena reseña Ely......

pero y qué más sigue? no nos dejes picados
Ver perfil de usuario
Rosete

MensajeTema: Re: RESEÑA DE ENTREGA DE PLAYERAS Y CREDENCIALES   Jue Jun 24, 2010 6:13 pm

Me la pase muy bien!!
suerte midgard's Like a Star @ heaven
saludos
Rosete king
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RESEÑA DE ENTREGA DE PLAYERAS Y CREDENCIALES   

RESEÑA DE ENTREGA DE PLAYERAS Y CREDENCIALES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.