MIDGARD BIKERS MC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIDGARD BIKERS MC

En MC Midgard Bikers somos un Motoclub que rueda con los valores de hermandad, lealtad, integridad y seguridad, un solo requisito para ser miembro : PASION POR RODAR!!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RECUERDOS DE TLALTIZAPAN

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Troll

Troll


Mensajes : 282
Puntos : 521
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 42
Localización : MEXICO

RECUERDOS DE TLALTIZAPAN Empty
MensajeTema: RECUERDOS DE TLALTIZAPAN   RECUERDOS DE TLALTIZAPAN I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:18 pm

SIN DUDA UNA GRAN AVENTURA . PERO NO CREO RECORDAR TODO , JAJA PERO ENMPEZARE RECONOCIENDO EL GRAN VALOS Y ENTUSIASMO DE CHAVADABA , LIZ, ROSETAS , BOFO Y PEREZA PARA VIAJAR DE NOCHE Y CON CLIMA LLUVIOSO . APLAUSOS A ESTOY HERMANOS QUE SE LES DECIA NOVATOS O NUEVOS. Y QUE TANTO SE PREOCUPABAN DE QUE NADIE LOS IBA CUIDANDO JAJAJ . CREO K DEMOSTRARON MUCHA ACTITDUD Y MIS RESPETOS PARA ROSETAS QUE NO DUDO EN IRSE DE PUNTA Y TOMAR LA BATUTA AL VER QUE LA FORMACION IBA MEDIO HECHA PEDASOS , CREO K ES CUESTION DE QUE SE PONGA VIVO CON LAS RUTAS Y CAMINOS PRONTO TENDREMOS UNA BUENA PUNTA .

BUENO Y HABLANDO DE VALOR Y APOYO , CREO QUE SALIMOS CON BIEN DE LA DIFICULTAD DE LA LLANTA DE ROSETAS, DONDE EN MEDIO DE LA NADA Y TAN SOLO A UNOS 15 KILOMETROS DE LLEGAR A NUESTRO DESTINO SE TRUENA LA LLANTA DE ROSETAS, DESPUES DE PENSAR QUE HARIAMOS YA QUE NO SE VEIA NIO MADRES Y ESTABA TODO SOLO DECIDIMOS ARRIESGAR UN POCO EL RHIN Y QUE ROSETAS SE LA LLEVARA DE A PEDRO PICAPIEDRA Y A AHORA SI QUE LE EL ROSETAS LE METIO PATA MAS BIEN LAS DOS PATAS , CLARO CON CHAVA Y LIZ ADELANTE COMO GUIAS PARA UBICAR NUESTRO DESTINO , EN MEDIO ROSETAS Y A LOS COSTADOS PEREZA Y EL BUEN BOFO. Y ATRAS YO MERENGUES CON ELYM NAYE Y AMERICA. LO MAS CHISTOSO ES QUE PARA PASAR EL RATO Y PARA QUE ROSETAS DESCANZARA SE FUERON CAMBIANDO LAS MOTOS. Y ENM UNA DE ESAS EL BOFO CON SU MOTO SE DA UN TIRON, POR EL RUIDO DE LA MOTO YO LO HACIA A KILOMETROS DE AHI Y A TODA PRISA, PERO UNOS METROS LO ENCONTRAMOS EN LA ORILLA Y SOLO DIJO, NO MAMES ME DIO MIEDO ESTA BIEN OBSCURO JAJAJAJ.

TOTAL QUE LLEGAMOS Y EN LA CASA NO HABIA LUZ :s LA NETA NOS DIO FRIO ENTRAR , SIN REVISAR QUE UBIERA ESCORPIONES HASTA QUE SACARON LAS VELAS , CLARO LAS VELAS LAS PRENDUIERON DE LA MEGA FOGATA QUE HICE Y DESPUES DE REVISAR LA CASA Y SOLO ENCONTRAR UN RATON ATORADO EN LA VENTANA FUE QUE PUDIMOS DESCANZAR.

AHI LE SIGO MAÑANA YA EMPEZARON LAS LUCHAS JAJAJA


SALUDOS

TROLL

POR CIERTO HAY FOTOS Y LAS PUEDEN VER EN MI FACEBOOK
Volver arriba Ir abajo
Bofo

Bofo


Mensajes : 46
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 44

RECUERDOS DE TLALTIZAPAN Empty
MensajeTema: Re: RECUERDOS DE TLALTIZAPAN   RECUERDOS DE TLALTIZAPAN I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:47 pm

Pues a ver que tal me queda la reseña …..de lo que me acuerdo verdad jaja

Como ya habíamos quedado la cita era el viernes en casa del buen brother chava a las 18:00 de ahí partiríamos las paradisiaco estado de Morelos al pueblo de TLALTIZAPAN a quedarnos el fin de semana a tener doble festejo el cumple de mi amada esposa Naye y el 1 mes de la hermandad Midgard (que no se acordaban unos verdad troll) pues a darle dando las 4:30 de la tarde parto a la casa del chava por el coche para ir por mi familia y ohhh sorpresa llego y no estaban andaban de paseo jajá pero llegaron a los 5 minutos con un buen de frio y algo mojados ya que la lluvia estuvo de apeso pues ya estacionamos las motos en su patio y me dicen que el troll no va porque su blanquita no se la entregaron como se lo avían dicho y q se hiba el sábado para eso me gustabas troll puras fallas pero a la mera hora se hablo con el x fon y si va pero en el coche jaja se hablan con los que se hiban el sábado para avisarles y pues a darle al tiempo, tiempo y que me lanzo por mi familia en el coche llego por mi esposa después de un trafico horrible fue horrible fue horrible y le digo apurate q los demás llegan a las 19:30 y ya son las 18:14 pues nos apuramos y llegamos a la casa el punto de reunión para los q saldríamos el viernes, llegamos y q todavia no llegaba nadie ahhh que la patada pues a esperarnos
El segundo en llegar fue richie pero el se hiba el sábado pero que buena onda nos fue a ver para despedirnos a que bonita familia tenemos, a y llevarle su GPS al Jimy, pasaron los minutos arriban al lugar rosetas y ya después el troll y elixa con el nuevo integrante pereza solo faltaba el padre amaro q hablo después y llego como a los 15 minutos diciendo pura sandeces y queriendo amargar el momento como solo él lo sabe jajá no cierto Eddy sabes q se te quiere ….al fin a cabo si nos fuimos tanto blablabla y el se quedo para irse el sabado con jimy..
Pues ya todos reunidos metimos las cosas al coche los alistamos y vámonos a darle vuelo a la alacha pasamos a la gasolinera y a rodar pero oh que tráfico hacia pero seguir rodando y nos separamos del troll un rato ya que venia en coche y pues como siempre la moto es primero jaja ya sobre la carretera q nos agarra la lluvia y q frio hacia de verdad pinche frio pero eso no nos impidio la llegada a nuestro destino no obstante nos paramos a cenar algo ahí en cuerna y a seguir rodando todo hiba bien hasta q de repente pummm la llanta delantera del roseta se poncha y a casos 20 kilometros de llegar a nuestro destino y pues ni modo a rodar con la llanta asi por unos caminos que daban miedo todo oscuro y puro pelao perro que ladraba a nuestro camino te la rifaste Rosete eso si son hombres no mamadas ...después de un ratototote llegamos por fin a la casa (o si suelo) por fin llegamos y salen que que…que no hay luz no pues si ni modo a sacar las velas y buscar a los bichos, ( que palabra tan desagradable ya saben porque verdad ) y mi querido chava me dice vamos a buscar al don que se encarga de cuidar la casa para que nos ponga la luz mientras acomodan las cosas dentro de la casalos los demas, pero llegamos con el don que nunca salio jaja porque se equivoco de casa chava y salio una doña jaja hay perdon me equivoque jaja ya dimos con la casa y si nunca salio en condenao sr. de repente ya estaba con nosotros pereza para ver que pasaba y como no salia se regreso a la casa pero se equivoco de calle y que azota eh wey jaja ni modo a todos nos pasa pues como no tubimos exito con el don cada quien agarro una cama y a dormir porque ya eran las 5:00 y ya todos estábamos bien cansados …..

luego les continuo la historia jaja falta lo mas chido
Volver arriba Ir abajo
Richie




Mensajes : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 10/05/2010

RECUERDOS DE TLALTIZAPAN Empty
MensajeTema: Re: RECUERDOS DE TLALTIZAPAN   RECUERDOS DE TLALTIZAPAN I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:21 pm

La reseña de los guapos q salieron el sábado a las 6:00pm
Todo empezó así, La cita en el tercer punto de reunión el Wings era a las 4:40pm originalmente para salir a las 5:00pm pero después se cambio, q la salida era a las 5:15pm pero resulta q yo era el organizador de salir temprano y llegue súper tarde y la salida fue siendo a las 6:00pm y salimos
1.-Rojo
2.-Jose Carlos y amigo “El Choro”
3.-Shoto y Tania
4.-Richie y Mariel
Ya montados en las motos nos fuimos dirección Morelos, tomando la carretera libre, ya llegando a tres marías nos saltamos a la Autopista y nos fuimos tendidos como bandidos pero se me quedaban los muchachos solo en mi pensaba, tenían q ser choperrsss y bueno estábamos llegando a la deviación asía Civac.
Nos paramos en un oxxo a refrescarnos y a platicarnos y cuestionarnos como íbamos, lo cual unos iban con miedo por que según ellos los traía muy rápido otros panikiados por q se les patino la moto y otros me estaban regañando q porq tan rápido jaja en fin eso estuvo genial de ahí pensamos en cenar algo, pero comentaron q no de seguro nos han de estar esperando con la lumbre nada mas pa poner la carne (q fue pura mentira no nos tenían ni el fogón prendido )y bueno de new a darle al camino.
De new me fui de punta ´porq no sabían donde kedava la casa y le dimos por cañón de lobos q por cierto el camino esta de la chingada en fin después de pasar muchos lugares, pueblos y caminos solos muy solos llegamos a la casa y bueno llegando q nos avientan a la alberca y lo demás todos lo saben.
Volver arriba Ir abajo
Bofo

Bofo


Mensajes : 46
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 44

RECUERDOS DE TLALTIZAPAN Empty
MensajeTema: Re: RECUERDOS DE TLALTIZAPAN   RECUERDOS DE TLALTIZAPAN I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 8:05 pm

Pues continuo con la reseña del sábado y domingo …..

Pues para variar ya eran las 11:30 y todos estábamos acostados sin más ni más cada quien se fue parando y poniéndose a doc. para una nueva aventura saliendo al patio me encuentro con el pandita y chava q empezaron de castrosos y que me agarran como no pues al agua me aventaron con todo y ropa pinches monos pero lo malo, que me dejaron caer antes y me pegue en la orilla hay que weyes y todo para que el chava se fue conmigo al agua por maldoso ya ves que le pasa x meterse con batista jajá bueno después que nos metimos a la alberca algunos miembros que nos damos la tarea de ir a buscar un talachero para arreglar la llanta que estaba muy cerca del lugar ya en el punto el Sr. muy chido nos la arreglo la llanta y todavía checo las otras que chido Sr. contando historia y dando consejos pensé que estaba con el Eddy jajá pues ya regresando a la casa ya estaba el otro Sr. Poniendo la luz y el troll ya había ido a comprar el desayuno y un aplauso para Liz y Naye que se pusieron a cocinar mientras todos nos divertíamos paso el día y los siguientes en llegar fueron el Jimmy y el Amaro para no variar como siempre todo gruñón pero en tanta regañada del Eddy que tiramos al Jimmy al agua con todo y ropa jajá nos seguimos divirtiendo de poca madre con el surfista Pereza y los que no sabían nadar Rosete, Naye y Elixxa que les daban clases de nado pinche Eddy ni sabe caminar y quiere enseñar a nadar jajá ya al anochecer que van llegando los demás beikers con sus motos todos bien felices dejando las motos en el patio y uno a uno se fueron al agua con todo y ropa que malos somos todos en el agua con frio pero echando desmadre y pues como hiba a faltar el pastel se hizo la celebración de mi querida mujer Naye y pues hasta hubo competencia de música con los ipods a ver si ya te actualizas Jimmy jajá pero estuvo genial la desvelada unos ya no aguantaron pero los que nos quedamos nos fuimos a acostar a las 6 de la mañana como pudimos nos acomodamos pero como no faltaba la carilla y el demadrese se pararon temprano y pues al agua como te ibas parando pinches castrosos otra vez me aventaron con ropa y lo peor que me tiraron donde estaban las escalera pinches monos y que que no faltaba al troll lo sacaron de la cama y también al agua que chido estuvo el desmadre nos fuimos a desayunar a un lugar que se suponía que estaba chido que, que estaba de la chingada la comida lo único bueno que vimos el partido ahí pues ya regresando a la casa nos metimos todos a la alberca parecía playa de gobierno jajá pero todo muy chido solo el detalle de laws abejas que me pico una que no me pasa a mi mala suerte después ya en la tarde comieron unos en la casa la carne asada que volvieron hacer Liz y Naye para todos se escombro la casa y recogieron las cosas nos alistamos para el regreso y a partir de ahí el regreso con sus dificultades técnicas pero muy cansado el regreso pero todos llegaron a sus casitas bien cansados pero quien les quita la divertida que nos dimos el fin de semana que estuvo genial se vivió una hermandad como no se había visto y una unión muy chida gracias MIDGARDS por hacer este viaje uno mas inolvidable espero que se hayan divertido todos como yo me divertí y a seguir con nuestra realidad el trabajo y la escuela, no que semana nos está tocando bien cansados todos jajá y llegando tarde a nuestros trabajos verdad chava …

Bueno MIDGARDS esta fue una buena aventura y a seguir quemando llanta en las carreteras y rompiendo barreras bienvenido sea otra historia que contar.

Saludos …y a rodar MIDGARDS
Volver arriba Ir abajo
Rosete

Rosete


Mensajes : 72
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Mexico Distrito Federal

RECUERDOS DE TLALTIZAPAN Empty
MensajeTema: Re: RECUERDOS DE TLALTIZAPAN   RECUERDOS DE TLALTIZAPAN I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 8:59 pm

Holaa
estan chidas esas reseñas ya terminenlas muchachos
jajajaja
nos dejan picados....
Gracias por todo hermanos , se que no me han dejado solo ni un solo momento.
Saludos
Roset 愛
king
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECUERDOS DE TLALTIZAPAN Empty
MensajeTema: Re: RECUERDOS DE TLALTIZAPAN   RECUERDOS DE TLALTIZAPAN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RECUERDOS DE TLALTIZAPAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MIDGARD BIKERS MC :: REVIVE NUESTRAS RODADAS CON NUESTRO MATERIAL FOTOGRAFICO-
Cambiar a: