MIDGARD BIKERS MC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIDGARD BIKERS MC

En MC Midgard Bikers somos un Motoclub que rueda con los valores de hermandad, lealtad, integridad y seguridad, un solo requisito para ser miembro : PASION POR RODAR!!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hell angels y los Rolling Stone

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Troll

Troll


Mensajes : 282
Puntos : 521
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 42
Localización : MEXICO

Hell angels  y los Rolling Stone Empty
MensajeTema: Hell angels y los Rolling Stone   Hell angels  y los Rolling Stone I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:29 am

Hermanos el fin de semana vimos una peli q se llamo wild hogs, y vimos como se enfrentaban a una banda llamada "del fuego" , sin embargo esta banda representaba a los hell angels , solo que por problemas legales no pudieron utilizar el nombre. para los que no conoscan a los hell angles les dejo una anecdota entre hell angels y Rolling Stones


The Rolling Stones
Pasaje Histórico


1969, El panorama era ideal: Un concierto gratuito en San Francisco con un cartel que incluía a: Santana, Grateful Dead, Jefferson Airplane, Crosby Stills Nahs and Young, The Flying Burrito Brothers y, como grupo principal: The Rolling Stones. Un día antes del show había sido descartado el Golden State Field como foro para el concierto y fue elegido como nueva sede el Altamont Motor Speedway.

Mick Jagger se encontraba muy entusiasmado con el Show de Altamont: el álbum Beggars Banquet (1968) acababa de ser lanzado y se convertía en #1 (en el cual aparece la canción Sympathy For The Devil). Jamás se imaginó lo que sucedería aquella noche.

Al tratarse de un concierto masivo The Rolling Stones decidieron contratar a "The Hell Angels"como guardias de seguridad.

"The Hell Angels" era un grupo de motociclistas que los Stones habían contratado anteriormente en 3 conciertos gratuitos que realizaron en Londres en el Hyde Park. Otra de las razones para contratar a " The Hell Angels" fue que "The Grateful Dead" había trabajado con ellos en varias ocasiones sin tener incidente alguno.

Pero había un detalle que los Stones no tomaron en cuenta....

"The Hell Angels" Londinenses se caracterizaban por ser una pandilla de motociclista inofensivos, a diferencia de los Norteamericanos que eran naturalmente violentos y además controlaban el mercado de droga en la costa oeste del país, estos último fueron contratados por The Rolling Stones como guardias de seguridad. El día del concierto de Altamont "The Hell Angels", consumieron alcohol, marihuana y ácidos despiadadamente.

Mientras Jagger cantaba "Sympathy for the Devil" ante 400 mil personas que acudieron a Altamont para ver a The Rolling Stones, comenzaron algunas peleas entre el público, unos minutos más tarde la escena que Jagger jamás podrá olvidar: "Una chica rubia frente al escenario llorando aterrorizada por lo que sucedía y un hombre me pedía a gritos que parara lo que estaba pasando".

Meredith Hunter, un joven negro de 18 años de edad que estaba cerca del escenario fue provocado por un "Hell Angel" jalándole del cabello. Segundos más tarde Hunter fue brutalmente apuñalado y golpeado por "The Hell Angels" hasta caer muerto.

A pesar de lo sucedido The Rolling Stones tuvieron que seguir tocando para evitar que el público se violentara aún mas. El saldo: 4 personas muertas y cientos de heridos.

"Hermanos y hermanas...Los años 60 ya nos han dado suficiente violencia: Vietman, el asesinato de Kennedy y de Martin Luther King, pero esto no había llegado al Rock. Morrison, Joplin, y Hendrix siguen intentando cambiar el mundo, pero después de Altamont difícilmente lo lograrán"
Mick Jagger

Todo esto quedó plasmado en el film "Gime Shelter" de Charlotte Zwerin, David y Albert Maysles.


saludos

Troll
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 63
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : México DF

Hell angels  y los Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Hell angels y los Rolling Stone   Hell angels  y los Rolling Stone I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:51 am

ohhhhh qu ebuena historia mi buen troll.......... [img]Hell angels  y los Rolling Stone Wild_h10[/img]
Volver arriba Ir abajo
https://midgardbikers.foroes.org
 
Hell angels y los Rolling Stone
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia Hell Angels

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MIDGARD BIKERS MC :: CULTURA MIDGARD-
Cambiar a: