MIDGARD BIKERS MC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIDGARD BIKERS MC

En MC Midgard Bikers somos un Motoclub que rueda con los valores de hermandad, lealtad, integridad y seguridad, un solo requisito para ser miembro : PASION POR RODAR!!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia Hell Angels

Ir abajo 
AutorMensaje
Troll

Troll


Mensajes : 282
Puntos : 521
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 42
Localización : MEXICO

Historia Hell Angels Empty
MensajeTema: Historia Hell Angels   Historia Hell Angels I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:47 pm

Los Hells Angels Motorcycle Club (HAMC) es una en todo el mundo-una pandilla de motocicletas percenter y sindicato del crimen organizado , cuyos miembros suelen montar las motocicletas Harley-Davidson. En los Estados Unidos y Canadá, los Hells Angels se incorporan como los Hells Angels de Motos Corporation. Su lema principal es "Cuando haces bien, nadie se acuerda. Cuando lo hacemos mal, nadie se olvida ".

Tanto la Oficina Federal de Investigaciones y el Servicio de Inteligencia Criminal de Canadá clasificar a los Ángeles como uno de los "cuatro grandes bandas de motociclistas", afirmando que los miembros de llevar a cabo la violencia generalizada, tráfico de drogas, tráfico de bienes robados, y la extorsión. Los miembros de la organización no han dejado de afirmar que sólo son un grupo de entusiastas de la motocicleta que se han unido para conducir motocicletas juntos, para organizar eventos sociales tales como los viajes por carretera del grupo, para recaudar fondos, fiestas, y motocicleta.

Historia
Los Hells Angels se formó originalmente en 1948 en Fontana, California. a través de una fusión de los antiguos miembros de clubes de motos diferentes, como el Off El Bastardos Enojado de Bloomington.
El nombre de "Hells Angels" se creía que había sido inspirado por el uso histórico común, tanto en la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, por citar otros escuadrones o grupos que luchan por una, desafiando a la muerte nombre feroz. Los Tigres Voladores en China envió tres escuadrones de aviones, y un escuadrón fue nombrado "Ángeles del Infierno". 1930 Howard Hughes película Ángeles del infierno La muestra y peligrosas hazañas extraordinarias de la aviación. Varias unidades militares utilizaron el nombre Hells Angels antes de la fundación del club de motociclismo del mismo nombre, incluidos los EE.UU. la Fuerza Aérea de la USAAF 303o Grupo de Bombardeo Pesado

Algunos de los primeros tiempos de la HAMC no está claro, y difieren cuentas. De acuerdo con Sonny "Ralph" Barger, fundador del capítulo de Oakland, los primeros capítulos del club fue fundado en San Francisco, Gardena, Fontana, y otros lugares de forma independiente el uno del otro, con los miembros suelen ser conscientes de que había otros clubes de los Ángeles del Infierno .



Los Ángeles del Infierno se presente en ocasiones en un mítico manera similar como la Joven Banda de James-, como las leyendas de hoy en día, o como espíritu libre e icónica de una era de fraternidad y lealtad. Otros los describen como un criminal de pandillas violentas y una lacra para la sociedad. [25]


Insignias

Los Hells Angels sitio oficial atributos oficial "de la muerte la cabeza del" diseño insignia a Frank Sadilek, ex presidente del Capítulo de San Francisco. Los colores y la forma del emblema de la chaqueta de estilo-precoz (antes de 1953) fueron copiados de las insignias del 85to Escuadrón de caza y de la 552a Escuadrón Bombardero Medio.

Los Hells Angels utilizar un sistema de parches, similar a las medallas militares. Aunque el significado específico de cada parche no es de conocimiento público, los parches específicos o identificar las acciones significativas o las creencias de cada ciclista. Los colores oficiales de los Hells Angels son letras rojas aparece en un apodo fondo blanco, de ahí el club "Rojo y Blanco". Estos parches se usan en cuero o tela vaquera chaquetas y chalecos.

Rojo y blanco también se utilizan para mostrar el número 81 en muchos parches, como en "Apoyo 81, Ruta 81". El 8 y 1 soporte para las respectivas posiciones en el alfabeto de H y A. Estas son usadas por amigos y simpatizantes del club, ya que sólo miembros de pleno derecho puede usar cualquier imagen Hells Angels.

El diamante en forma de parche se utiliza también, mostrando «1%», en rojo sobre un fondo blanco con un borde rojo merrowed. El mandato de un percenter se dice que es una respuesta a la Asociación de Motociclistas Americanos (AMA) formular comentarios sobre el incidente de Hollister, en el sentido de que el 99% de los motociclistas fueron respetuosos de los ciudadanos de derecho y el 1% el año pasado fueron proscritos. La AMA no tiene ningún registro de tal declaración a la prensa, y esta llamada apócrifa historia. [31]

La mayoría de los miembros que usar un parche rectangular (de nuevo, fondo blanco con letras rojas y un borde rojo merrowed) identificar sus ubicaciones y capítulos respectivamente. Otro parche similar diseño que se lee "Hells Angels".

En su caso, los miembros del club que usar un parche que denota su posición o rango dentro de la organización. El parche es rectangular, y, de manera similar a los parches descritos anteriormente, muestra un fondo blanco con letras rojas y un borde rojo merrowed. Algunos ejemplos de los títulos utilizados son el Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, y el Sargento de Armas. Esta revisión suele ser usada sobre ubicación club "parche.

Algunos miembros también llevan un parche con las iniciales "AFFA", que significa "Los ángeles siempre; Ángeles Forever", en referencia a su pertenencia de por vida en el club ciclista (es decir, "una vez que un miembro, siempre un miembro").

Las pandillas libro, escrito por Tony Thompson (un delito por el corresponsal de The Observer), afirma que Stephen Cunningham, miembro de los Ángeles, lucía un parche nuevo después de que él se recuperó de intentar establecer una bomba: dos SS Relámpagos estilo nazi por debajo de los términos «asqueroso pocos. Algunos oficiales de la ley afirman que el parche sólo se concede a aquellos que hayan cometido, o están dispuestos a comprometerse, el asesinato en nombre del club. De acuerdo con un informe de la R. v. Bonner y el caso de Lindsay en 2005 (véase la sección relacionada a continuación), otro parche, similares a los «pocos parche asqueroso, es el" parche Dequiallo. Este parche "significa que el portador ha luchado aplicación de la ley sobre el embargo preventivo". [32] No hay ningún convenio común en cuanto a donde los parches se encuentran en la chaqueta de los miembros / chaleco.

En marzo de 2007 los Hells Angels presentó una demanda contra el grupo Walt Disney Motion Pictures basada en que la película titulada Wild Hogs utilizar tanto el nombre y el logotipo distintivo de los Hells Angels de Motos Corporación sin permiso.


Afiliación
Las necesidades totales para convertirse en un Ángel del Infierno son los siguientes: los candidatos deben ser hombres, tienen licencia de manejar válida de uno, tienen una motocicleta de trabajo y no puede ser un abusador de menores o han solicitado ser un policía o un guardia de la prisión.

Después de un largo proceso, gradual, un miembro futuro en primer lugar la consideración de 'Hang-alrededor ", lo que indica que el individuo es invitado a algunos eventos del club o para reunirse con miembros del club en lugares de reunión conocido.

Si el Hang-alrededor de interesados, se le puede pedir a convertirse en un Asociado ", una condición que suele durar un año o dos. Al final de esa etapa, se recalifica como "perspectiva", participando en algunas actividades del club, pero que no tienen derecho de voto, mientras que él se evalúa la idoneidad como miembro de pleno derecho. La última fase, y la más alta condición de miembro, es "Membresía Completa" o "Full-patch". [35] El término completo-Patch refiere a las cuatro piezas cresta completa, incluyendo el 'logo' Death's Head, dos rockeros (rocker superior: 'Hells Angels', eje de balancín de fondo: Estado o territorio reclamado) y la rectangular "parche MC por debajo de la ala de la Cabeza de la Muerte. Las perspectivas se les permite usar sólo un rockero de fondo con el Estado o el nombre de Territorio junto con la rectangular MC 'parche.

Para convertirse en miembro de pleno derecho, la perspectiva debe ser votado por el resto de los miembros del club por completo. Antes de ser echado de voto, una perspectiva general, viaja a cada capítulo en el capítulo geográfico de la jurisdicción de los patrocinadores del (estado, provincia o territorio) y se presenta a cada Full-Patch. Este proceso permite a cada miembro de votación para familiarizarse con el tema y de formular las preguntas de interés antes de la votación. El éxito de la admisión por lo general requiere más que una simple mayoría, y algunos clubes podrán rechazar una perspectiva de un solo voto en contra. Alguna forma de inducción formal sigue, en donde la perspectiva afirma su lealtad al club ya sus miembros. El logotipo de parches final (parte superior basculante Hells Angels) se le asignan entonces en esta ceremonia de iniciación. El paso de alcanzar la plena adhesión puede ser referido como "el" ser "parcheada".

Incluso después de que un miembro está remendado en los parches en sí siguen siendo propiedad de HAMC en lugar de los miembros. Al salir de los Hells Angels, o proyección de ser, deben ser devueltos al club. [36]




Creo que no andamos tan lejos con eso de la afiliacion !!!
Volver arriba Ir abajo
 
Historia Hell Angels
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hell angels y los Rolling Stone
» HISTORIA DE MIDGARD
» Historia de la Fraternidad de Motociclistas
» HISTORIA DE LA CRUZ DE MALTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MIDGARD BIKERS MC :: CULTURA MIDGARD-
Cambiar a: