MIDGARD BIKERS MC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIDGARD BIKERS MC

En MC Midgard Bikers somos un Motoclub que rueda con los valores de hermandad, lealtad, integridad y seguridad, un solo requisito para ser miembro : PASION POR RODAR!!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salida a la feria de cuernavaca 2011!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Troll

Troll


Mensajes : 282
Puntos : 521
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 42
Localización : MEXICO

Salida  a la feria de cuernavaca 2011!!!! Empty
MensajeTema: Salida a la feria de cuernavaca 2011!!!!   Salida  a la feria de cuernavaca 2011!!!! I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:24 pm

en caso de que chava no pueda conseguir la casita con alberca, nos vamos a la feria de cuernavaca 2011 que se llevara acabo en acapantizgo, morelos

http://www.feriacuernavaca.com/minisitio/index.html


la cita es tempra para aprovechar el dia!!! nos vemos a las 8:00 am en el punto de reunion. por fa puntuales acuerdense de las multas jeje


quien va?


1 troll y meloncin
2??????


saludos


troll azteka
Volver arriba Ir abajo
Gustavo Gómez




Mensajes : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 49
Localización : México D.F.

Salida  a la feria de cuernavaca 2011!!!! Empty
MensajeTema: Re: Salida a la feria de cuernavaca 2011!!!!   Salida  a la feria de cuernavaca 2011!!!! I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 10:23 am

Hola, me apunto, que tengan un excelente día. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chavadava

chavadava


Mensajes : 61
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 54
Localización : mexico

Salida  a la feria de cuernavaca 2011!!!! Empty
MensajeTema: Re: Salida a la feria de cuernavaca 2011!!!!   Salida  a la feria de cuernavaca 2011!!!! I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 7:43 pm

[size=18]1.- troll y deny
2.- chavadaba y liz
3.- ????????

chicos si conseguimos la casa de cuerna y gratis jeje

las propuestas que quiero hacer a consideracion de uds. son estas:

1.- ir a la rodada del dia del motociclista y de ahi al terminar esta salir a cuerna

2.- salir el sabado por la tarde a las 5.pm o 6 pm hacia cuerna esto por los hermanos que trabajan

en ambos casos para aprobechar la alberca por la noche y el domingo en la mañana e irnos a la feria que propone troll

3.- salir el domingo en la mañana y hacer todo pero mas apretados de tiempo

si es que aceptan la 2 o la 3 recuerden llevar sleeping bag pues no hay muebles asi que decidan hermanos para pasar a recoger las llaves o no bag
[/size
Volver arriba Ir abajo
Gustavo Gómez




Mensajes : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 49
Localización : México D.F.

Salida  a la feria de cuernavaca 2011!!!! Empty
MensajeTema: Re: Salida a la feria de cuernavaca 2011!!!!   Salida  a la feria de cuernavaca 2011!!!! I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:26 am

Hola¡¡¡ Amí se me complica irme el sabado :-( hubiera sido todo un placer, pero el domingo si puedo, cual fuere la desición si me dejan la dirección de la casa pues ahí les caigo temprano el Domingo, no? ó si nos lanzamos el Domingo tambien confirmen, no? Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salida  a la feria de cuernavaca 2011!!!! Empty
MensajeTema: Re: Salida a la feria de cuernavaca 2011!!!!   Salida  a la feria de cuernavaca 2011!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salida a la feria de cuernavaca 2011!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Domingo 16 de enero 2011 salida a tula
» Salida 03 de Abril 2011 a Xochicalco y Casa de Richie
» Salida 13 de marzo 2011 Parque Nacional Desierto del carmen,Tenancingo
» fERIA DEL BURRO EN OTUMBA!! 1 DE MAYO
» SALIDA A TEPOZTLAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MIDGARD BIKERS MC :: PRÓXIMAS SALIDAS-
Cambiar a: