MIDGARD BIKERS MC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIDGARD BIKERS MC

En MC Midgard Bikers somos un Motoclub que rueda con los valores de hermandad, lealtad, integridad y seguridad, un solo requisito para ser miembro : PASION POR RODAR!!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un gusto!!! saludos a todos

Ir abajo 
+3
ROJO
Troll
augustabiker
7 participantes
AutorMensaje
augustabiker




Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Un gusto!!!   saludos a todos Empty
MensajeTema: Un gusto!!! saludos a todos   Un gusto!!!   saludos a todos I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 7:58 pm

Hola
soy motociclista y veo que son un grupo muy unido.
muchas felicidades por esto y esperemos estar en contacto y tener el placer de conocerlos.


Volver arriba Ir abajo
Troll

Troll


Mensajes : 282
Puntos : 521
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 42
Localización : MEXICO

Un gusto!!!   saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Un gusto!!! saludos a todos   Un gusto!!!   saludos a todos I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:44 am

Hola Bienvenida este espacio !!! cuentanos mas de ti y de igual manera esperamos conocerte


saludos

Troll
Volver arriba Ir abajo
ROJO

ROJO


Mensajes : 151
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : México D.F

Un gusto!!!   saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Un gusto!!! saludos a todos   Un gusto!!!   saludos a todos I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:54 am

Bienvenida, cuentanos como te enteraste de esta gran familia, por que rumbo vives, en finn,,,,,,,, esperemos conocerte muy pronto


saludos
Volver arriba Ir abajo
augustabiker




Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Un gusto!!!   saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Un gusto!!! saludos a todos   Un gusto!!!   saludos a todos I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:10 pm

Pues cai de casualidad por su pagina y empeze a leer y me di cuenta que son un grupo muy unidos y eso es de respetarse!!

Tengo poco tiempo viviendo en el DF, soy de Tampico Tamps y buscaba unas cosas para moto y salio su pagina en la red.

y yo tambien espero que algun dia nos podamos conocer, por lo mientras gracias por aceptarme en su pagina.


bye.
Volver arriba Ir abajo
ELY

ELY


Mensajes : 68
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 38
Localización : EDO MEX

Un gusto!!!   saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Un gusto!!! saludos a todos   Un gusto!!!   saludos a todos I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:08 pm

Oh, tienes poco tiempo de vivir acá, nosostros tenemos poco de surgir como nuevo grupo, bienvenida, te invitamos a checar las próximas rodadas en el calendaritu para q nos acompañes
Volver arriba Ir abajo
VENOM

VENOM


Mensajes : 29
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 50

Un gusto!!!   saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Un gusto!!! saludos a todos   Un gusto!!!   saludos a todos I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:07 pm

Bienvenida a esta Gran Familia, sera un gusto tenerte en nuestras filas

Un Abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.gx-computers.com.mx
augustabiker




Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Un gusto!!!   saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Un gusto!!! saludos a todos   Un gusto!!!   saludos a todos I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:30 pm

Muchas gracias por tomarse el tiempo de contestarme y gracias por aceptarme en su msn fue para mi muy agradable platicar con ustedes y empezar a conocerlos ya que yo no tengo casi amigos por esta ciudad tan grande.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Eddy Amaro

Eddy Amaro


Mensajes : 44
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Un gusto!!!   saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Un gusto!!! saludos a todos   Un gusto!!!   saludos a todos I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 8:02 pm

Saludos y bienvenidad a esta familia bounce
Volver arriba Ir abajo
augustabiker




Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Un gusto!!!   saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Un gusto!!! saludos a todos   Un gusto!!!   saludos a todos I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:27 am

Hola a todos
aqui de regreso nuevamente, tuve que ir a mi rancho ya que la situacion por alla esta muy complicada, pero ya estamos de regreso, y que sorpresa ver la pagina totalmente renovada con nueva imagen!! genial.

Bueno pues les mando un gran saludo a todos y espero verlos pronto.


bye
Volver arriba Ir abajo
neutron star

neutron star


Mensajes : 56
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 54
Localización : mexico d.f.

Un gusto!!!   saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Un gusto!!! saludos a todos   Un gusto!!!   saludos a todos I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:25 pm

BIENVENIDA ESPERANDO QUE PRONTO COMPARTAS LA CARRETERA EN COMPAÑIA DE ESTA GRAN HERMANDAD QUE SOMOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un gusto!!!   saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Un gusto!!! saludos a todos   Un gusto!!!   saludos a todos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un gusto!!! saludos a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA A TODOS..
» Saludos
» BANDA MIDGARD...
» Saludos!!!!
» hola a todos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MIDGARD BIKERS MC :: GENERAL :: Bienvenidos-
Cambiar a: