MIDGARD BIKERS MC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIDGARD BIKERS MC

En MC Midgard Bikers somos un Motoclub que rueda con los valores de hermandad, lealtad, integridad y seguridad, un solo requisito para ser miembro : PASION POR RODAR!!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BOFO QUE PASO CON TU AMERICA???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 63
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : México DF

BOFO QUE PASO CON TU AMERICA??? Empty
MensajeTema: BOFO QUE PASO CON TU AMERICA???   BOFO QUE PASO CON TU AMERICA??? I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:46 pm

El Toluca derrota al América y se clasifica para semifinales
Noticias EFEMéxico, 9 may (EFE).- Los 'Diablos' del Toluca derrotaron hoy por 2-0 a 'las Águilas' del América y se clasificaron para las semifinales del llamado torneo Bicentenario mexicano, fase en la que chocarán con 'los Tuzos' del Pachuca.
El brasileño nacionalizado mexicano Antonio Naelson, 'Zinha', puso en ventaja a los locales a los 30 minutos y Manuel Pérez amplió la ventaja, a los 88. En el global, 4-2 para 'los Diablos'.
América comenzó bien, con mejor manejo de la pelota, pero Toluca se mantuvo bien plantado atrás y en el minuto 30 sacó provecho de una distracción de la defensa contraria para tomar ventaja.
En una jugada a balón parado, el argentino Martín Romagnoli le puso un servicio a Zinha, quien entró veloz por la derecha y de manera sorpresiva disparó a ángulo para el 1-0.
Toluca salió en la segunda mitad a la espera de un contragolpe y América comenzó a dominar aunque falló dos oportunidades, la más clara de Alonso Sandoval, quien explotó el balón en el horizontal.
América comenzó a ganar terreno y cada vez pareció más peligroso, mas el Toluca hizo ajustes y en el 88 finiquitó la serie cuando Romagnoli puso otro pase preciso que Pérez envió a la red después de burlar a tres defensores.
En las semifinales, Toluca y Pachuca protagonizarán un mano a mano entre los dos mejores equipos mexicanos de los últimos doce años.
Pachuca eliminó al Monterrey, último campeón, al superarlo en la serie por 1-0 y 1-2.
El choque de ida 'los Tuzos' lo ganaron con anotaciones de Eddy Brambila (m.47) y Luis Montes (m.87), mientras por Monterrey anotó el paraguayo Osvaldo Martínez (m.33), quien de héroe pasó a ser villano porque en el segundo tiempo falló un penalti y terminó mal una jugada clara de gol.
En el partido que cierra los cuartos de final, el Santos Laguna, que ganó por 2-0 en la ida, visitará a 'los Pumas' de la Unam y el ganador de la serie enfrentará en semifinales a 'los Monarcas' del Morelia, que eliminaron con un global de 5-2 a 'las Chivas' de Guadalajara.Cuenta Azul de iBanesto: 3,50% TAE. Y 4%TAE si vienes de un Banco Online
Volver arriba Ir abajo
https://midgardbikers.foroes.org
Bofo

Bofo


Mensajes : 46
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 44

BOFO QUE PASO CON TU AMERICA??? Empty
MensajeTema: Re: BOFO QUE PASO CON TU AMERICA???   BOFO QUE PASO CON TU AMERICA??? I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:49 pm

Te pasas como gozas del sufrimiento de los demas no soy el unico q esta de luto, somos millones de personas que estamos destrosados y tu burlandote que malo eres ya no te quello
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 63
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : México DF

BOFO QUE PASO CON TU AMERICA??? Empty
MensajeTema: Re: BOFO QUE PASO CON TU AMERICA???   BOFO QUE PASO CON TU AMERICA??? I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:50 pm

BOFO NO HAS PENSADO CAMBIAR DE EQUIPO??????


NO MANCHES............
Volver arriba Ir abajo
https://midgardbikers.foroes.org
Bofo

Bofo


Mensajes : 46
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 44

BOFO QUE PASO CON TU AMERICA??? Empty
MensajeTema: Re: BOFO QUE PASO CON TU AMERICA???   BOFO QUE PASO CON TU AMERICA??? I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:52 pm

Admin escribió:
BOFO NO HAS PENSADO CAMBIAR DE EQUIPO??????


NO MANCHES............

No para nada, hasta la muerte llevare los colores de mi gran equipo... en las buenas y malas con el mejor equipo del mundo pese a quien le pese..
Volver arriba Ir abajo
Rosete

Rosete


Mensajes : 72
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 34
Localización : Mexico Distrito Federal

BOFO QUE PASO CON TU AMERICA??? Empty
MensajeTema: tengo que decirlo...   BOFO QUE PASO CON TU AMERICA??? I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:54 pm

aun que no sea mi estilo...tengo q decir,. q el toluca me hizo ganas 300 pesitos cheers
Volver arriba Ir abajo
Bofo

Bofo


Mensajes : 46
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 44

BOFO QUE PASO CON TU AMERICA??? Empty
MensajeTema: Re: BOFO QUE PASO CON TU AMERICA???   BOFO QUE PASO CON TU AMERICA??? I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:56 am

Rosete escribió:
aun que no sea mi estilo...tengo q decir,. q el toluca me hizo ganas 300 pesitos cheers

Pes si el AMERICA gane o pierda siempre dara satisfaciones a todos...... eres o no del america... pero siempre piensas en ese gran equipo duela a quien le duela.. pinch..... americanistas de closet
Volver arriba Ir abajo
Troll

Troll


Mensajes : 282
Puntos : 521
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 42
Localización : MEXICO

BOFO QUE PASO CON TU AMERICA??? Empty
MensajeTema: Re: BOFO QUE PASO CON TU AMERICA???   BOFO QUE PASO CON TU AMERICA??? I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:15 am

Rosete escribió:
aun que no sea mi estilo...tengo q decir,. q el toluca me hizo ganas 300 pesitos cheers

con quien apostaste rosetas?
Volver arriba Ir abajo
Rosete

Rosete


Mensajes : 72
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 34
Localización : Mexico Distrito Federal

BOFO QUE PASO CON TU AMERICA??? Empty
MensajeTema: Aposte con un amigop q es americanista   BOFO QUE PASO CON TU AMERICA??? I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:20 am

300 pesos y me apostaba mas pero me dio frio jajajajaja

hubiera apostado mas....pero el hubiera no existe!!

Saludos....no se mucho de futbol...asi ke no puedo decir q el america es un mal ekipo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BOFO QUE PASO CON TU AMERICA??? Empty
MensajeTema: Re: BOFO QUE PASO CON TU AMERICA???   BOFO QUE PASO CON TU AMERICA??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BOFO QUE PASO CON TU AMERICA???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MIDGARD BIKERS MC :: HUMOR MIDGARD-
Cambiar a: