MIDGARD BIKERS MC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIDGARD BIKERS MC

En MC Midgard Bikers somos un Motoclub que rueda con los valores de hermandad, lealtad, integridad y seguridad, un solo requisito para ser miembro : PASION POR RODAR!!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que tal bikers!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dragon_77

Dragon_77


Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 46
Localización : México, D.F.

Que tal bikers!!! Empty
MensajeTema: Que tal bikers!!!   Que tal bikers!!! I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 2:33 am

Hola amigos bikers de Midgard... antes que nada los felicito por el club, y me gustaria saber si hay forma de integrarme a ustedes... que debo hacer?, espero que se pueda y pueda conocerlos pronto, un abrazo!. Atte. Alejandro
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/AlexDragon77
ROJO

ROJO


Mensajes : 151
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : México D.F

Que tal bikers!!! Empty
MensajeTema: Re: Que tal bikers!!!   Que tal bikers!!! I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:25 am

Buen día Alejandro calro que si, platicanos más de ti que te gusta como diste con nosotros haz pertenicdo a algún mc que moto tienes etc, gracias y espero saber pronto de ti.

Atte.

Rojo
Midgard Bikers MC
Volver arriba Ir abajo
Dragon_77

Dragon_77


Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 46
Localización : México, D.F.

Que tal bikers!!! Empty
MensajeTema: Re: Que tal bikers!!!   Que tal bikers!!! I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:55 am

Hola mi buen Rojo,

Pues en varias rodadas los he visto, y basicamente no he pertenecido a ningun club hasta ahorita, pero si he rodado con varios como invitado, me encanta la convivencia en grupo y la hermandad que existe.

Yo tengo una yamaha V star 650, mi Bagheera! y pues que te digo, es mi nena!

Espero podermeles unir y pues estoy a sus ordenes brother, tu dices cual es el siguiente paso!

Saludos y que tengan una excelente semana.

Dragon.
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/AlexDragon77
ROJO

ROJO


Mensajes : 151
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : México D.F

Que tal bikers!!! Empty
MensajeTema: Re: Que tal bikers!!!   Que tal bikers!!! I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 12:25 pm

Pues el siguiente paso es conocernos y explicarte como es nuestro concepto de Mc para eu tu tambien veas si es lo que estas buscando, deja vamos que hay para este fin de semana y te avisamos quie te parece?
Volver arriba Ir abajo
VENOM

VENOM


Mensajes : 29
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 50

Que tal bikers!!! Empty
MensajeTema: Re: Que tal bikers!!!   Que tal bikers!!! I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 12:27 pm

Que tal Dragon,

Mucho gusto Hno soy Venom y pues el siguente paso seria ya conocernos en persona, de que parte de la Cd eres?, nuestro punto de reunion es en el estacionamiento del Monumento a la Madre... Puedes entrar a nuestra pagina http://midgardbikers.com/ ahi vine nuestro FB... Seguimos al pendiente...

= Excelente Semana....
Volver arriba Ir abajo
http://www.gx-computers.com.mx
Dragon_77

Dragon_77


Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 46
Localización : México, D.F.

Que tal bikers!!! Empty
MensajeTema: Re: Que tal bikers!!!   Que tal bikers!!! I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 1:54 pm


Hola Rojo,

Muchas gracias hermano, entonces quedo en espera de nuevas noticias!

Hola Venom,

Gracias brother, yo vivo en la Col. Peralvillo en la Del. Benito Juarez, ahi tienen su casa!, y ya los agregue al facebook, entonces ya nomas esperaria que me confirmen cuando y a que hora nos vemos.

Chido por la buena onda y darme la chance!

Saludos Midgard bikers! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/AlexDragon77
ron666

ron666


Mensajes : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : México Df

Que tal bikers!!! Empty
MensajeTema: Re: Que tal bikers!!!   Que tal bikers!!! I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 9:47 pm

VENOM escribió:
Que tal Dragon,

Mucho gusto Hno soy Venom y pues el siguente paso seria ya conocernos en persona, de que parte de la Cd eres?, nuestro punto de reunion es en el estacionamiento del Monumento a la Madre... Puedes entrar a nuestra pagina http://midgardbikers.com/ ahi vine nuestro FB... Seguimos al pendiente...

= Excelente Semana....


que tal carnal oye me di una vuelta por el site pero no ay nada de información de ustedes.. solo el facebook seria bueno que pusieran mas informacion del club !!

saludos
Volver arriba Ir abajo
ROJO

ROJO


Mensajes : 151
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : México D.F

Que tal bikers!!! Empty
MensajeTema: Re: Que tal bikers!!!   Que tal bikers!!! I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 6:15 pm

Cuándo kieran nos reunimos para unas chelas no?
Volver arriba Ir abajo
ron666

ron666


Mensajes : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : México Df

Que tal bikers!!! Empty
MensajeTema: Re: Que tal bikers!!!   Que tal bikers!!! I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 2:23 pm

ROJO escribió:
Cuándo kieran nos reunimos para unas chelas no?


ps ustedes digan yo estoy mas puesto que un calcetin.. la cosa es que yo no uso feisbuc solo por correo me encuentran o aca en el foro que por cierto veo que ni lo pelan.. deberian echarle ganas aca se ponen chidos los foros, como en los viejos tiempos cuando no había feis y demas redes sociales

estaria chido que nos reunieramos y jalaramos pa un lado como coyoacan y aya ay varias cafeterias y chelerias. organizen algo y no se olviden postearlo aca en el foro pa que me entere ajajaja porqeu si lo pasan solo por feis ya vali Sad


bueno saludos y espero que me tomen en cuenta que estaria chido ser parte del rock !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que tal bikers!!! Empty
MensajeTema: Re: Que tal bikers!!!   Que tal bikers!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que tal bikers!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos Bikers
» VIERNES 22 ANIVERSARIO JUST BIKERS
» Aniversario Brujeria Bikers juventino Rosas 14 y 15 de mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MIDGARD BIKERS MC :: GENERAL :: Bienvenidos-
Cambiar a: