MIDGARD BIKERS MC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIDGARD BIKERS MC

En MC Midgard Bikers somos un Motoclub que rueda con los valores de hermandad, lealtad, integridad y seguridad, un solo requisito para ser miembro : PASION POR RODAR!!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1 er encuentro de bolos inter midgard!!!!!!!!

Ir abajo 
+2
Admin
Troll
6 participantes
AutorMensaje
Troll

Troll


Mensajes : 282
Puntos : 521
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 42
Localización : MEXICO

1 er encuentro de bolos inter midgard!!!!!!!! Empty
MensajeTema: 1 er encuentro de bolos inter midgard!!!!!!!!   1 er encuentro de bolos inter midgard!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:16 pm

el lugar fue en el bol polanco, asistentes.. casi todo midgard . te extrañamos rosetas!!

de un equipo estaban :

- eddy hidalgo digo amaro
- chavadaba jirafales
- liz
- 666 ( segun ya se cambio el nick)
- venom ( alias el brinquitos)
- karina
- Rojo Picapiebra

del otro equipo los espectaculares :

- Troll azpanza!!! digo azteka
- narco polo, osea yimmi
- bofes
- richie esta entre guapo ben y tizoc
- Cruz martinez digo chotot
-britany osea mi ardillita bb


y tuvimos la inesperada sorpredsa de nuestra amiga Dama Blanca que paso de flash a saludarnos .

El encuentro siempre estuvo cerrado , todos empezaran a tirar como si apedriaran lagartigas o hicieran patitos en el agua, pero poco a poco cada quien fue perfeccionando la tecnica y ya todos hacian chuzas, y cada quien con su estilo , desde el de luismi de chava q se agarraba el fleco imitando el clasico gracias !! , tecnica que quiso copiar el padre amargo pero no pudo, ya que no tiene copete , bueno ni pelo tiene jajaja,. otra tecina fue la del brinquito de nelson, que imitaba al buen cantinflas verdad chato!! . el neutro por su parte empezo a calcular la velocidad, el peso de la bola, la distancia , determino la hipotenusa y le puso lucecitas a los pinos para que se vean mejor.otra tecina fue la de arrojar cocos, empleada por el buen richie . el que no se le veia tecnica pero le hecho ganas fue al bufalo mojado o sea rojo picapiedra!! ahh tambien estaba la tecnia de bob esponja .
tambien nos sorprendia ely con su tecnica que hasta con efecto salia la bola , lastima que iba tan quedito que parecia que la bola se quedaba a media pista y en una de esas que se le ocurre meterse corriendo a la pista por su bola para tirarle mas cerquita y al coro de ely nooooooooooooooo!!!!!!!!! madres que le pasa lo que a rojo, frena en piso resbaloso y nomas vimos como cayo de pompas jajajaj mi amor te llevaste la noche!!

pero tambien se la llevaron todos los que s epusieron a cenar botanas y pensaron que era gratis, pinche cuentota que salio 800 peesos de puras botanas , para la otra vayan cenados jajaja


Eddy gracias por los descuentos y pa cuando la revancha?


Ssaludos

Troll
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 63
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : México DF

1 er encuentro de bolos inter midgard!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 1 er encuentro de bolos inter midgard!!!!!!!!   1 er encuentro de bolos inter midgard!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:31 pm

La verdad la salida esuvo padre... a pesar de que mi tecnica no era la mejor jejejjejejejeje pero ya veran poco a poco me ire acoplando jejejejejjejejejejee....

la sopresa... al visita de Dama Blanca... las palmas....... tu ardillita troll jejejejjejejejeje lo divertido.. la concivencia que se armo....

y lo mejor de todo..... estuvimos libres de alcohol jejejjejeje
Volver arriba Ir abajo
https://midgardbikers.foroes.org
Bofo

Bofo


Mensajes : 46
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 44

1 er encuentro de bolos inter midgard!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 1 er encuentro de bolos inter midgard!!!!!!!!   1 er encuentro de bolos inter midgard!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:55 pm

Si en verdad que chido estubo la convivencia sana nada de bebidas embriagantes pero eso si un chingo de comida jaja como comen se pasan y uno jugando como los grandes bueno hay 2 que 3 q son bien vagos
o tiene mucha suerte .... pero la que se llevo la noche la famosa Britani que penso que se le hiba su bellota jaja y corrio por ella jaja que buen asoton ni modo le toco....

Ojala se den mas oportunidades cmo esta para divertinos sanamente verdad ROJO...

Se les quiere 1000....
Volver arriba Ir abajo
Rosete

Rosete


Mensajes : 72
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Mexico Distrito Federal

1 er encuentro de bolos inter midgard!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Me alegro por ustedes!!*   1 er encuentro de bolos inter midgard!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:17 pm

Gracias troll..
siento no haber asistido....pero como ya saben me llevo a puebla mi papa a trabajar desde el viernes.

Me da gusto que se la hayan pasado bien Razz

Recuerden, tal vez no siempre rodaremos sobre el mismo camino, pero siempre rodaremos bajo el mismo cielo.
saludos
Roset king
Volver arriba Ir abajo
liz

liz


Mensajes : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 54
Localización : mexico df

1 er encuentro de bolos inter midgard!!!!!!!! Empty
MensajeTema: BOL   1 er encuentro de bolos inter midgard!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:25 pm

UNA PARTIDA DE M..... MUY ESPECIAL EMPEZANDO POR LOS QUE NO COMIMOS Y NOS ATASCAMOS DE BOTANAS Y OHHHHHHH SORPRESA
CAIGANLE CON 800 PESOS MEJOR HUBIERAMOS PREFERIDO UN ATOLE CON TAMAL Y UN PEPTO SALE MAS BARATO JAJAJA

AFIN DE CUENTAS TUVIMOS CHAVADAVA Y YO EL MISMO EFECTO YA QUE DEL SUSTO PEDIAMOS A GRITOS UN PEPTO JAJA
PERO LO QUE VALE ES LA SUPER CONVIVENCIA DE ESE DIA

LOS EQUIPOS MOSTRARON SUS MEJORES TECNICAS DE TIRO HACIENDO SU MAYOR ESFUERZO CADA QUIEN CON SU ESTILO ALGUNOS HACIENDO CHUZA Y OTROS CORRIENDO TRAS LA BOLA (NO ES CIERTO ELY)

ESTUVIERON LAS ESTRELLAS DE LA FARANDOLA COMO MI LUISMIREY JALANDOSE LOS PELOS, PEDRO PICAPIEDRA CORRIENDO DE PUNTILLAS Y YABADABADOOOOO,

TODOS ESFORZANDONOS POR HACER CHUZA Y GANAR
GRACIAS AMARO POR LOS PASES ESPERANDO SE REPITA
Y A NUESTRO QUERIDO ROSETE LO EXTRAÑAMOS TODOSSSSS
Volver arriba Ir abajo
ELY

ELY


Mensajes : 68
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 38
Localización : EDO MEX

1 er encuentro de bolos inter midgard!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 1 er encuentro de bolos inter midgard!!!!!!!!   1 er encuentro de bolos inter midgard!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:29 pm

já, vengo encntrando los post después de semanas... me gustó esta reseña!! Like a Star @ heaven
jajajajaja tamales, atole y un pepto más vara jajajaja... Ahhh, mi caida, pero si hice varias chuzas cheers hay gente q llega por primera vez a los lugares, y lugares q no mecionan las reglas... bueno pero a quién se le ocurre? ví que la bola se desvió y que me arranco, me patino y me azoto ahhh tan burris, no lo vuelvo a hacer; yo también quiero volver a jugar boliche, fué muy divertido albino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1 er encuentro de bolos inter midgard!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 1 er encuentro de bolos inter midgard!!!!!!!!   1 er encuentro de bolos inter midgard!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1 er encuentro de bolos inter midgard!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Midgard!!!
» Salida Domingo 23 a Teotihuacan!!!!!!!!!!
» BANDA MIDGARD...
» Bienvenida MIDGARD
» SALIDA A TEPOZTALN (PRIMERA AVENTURA MIDGARD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MIDGARD BIKERS MC :: REVIVE NUESTRAS RODADAS CON NUESTRO MATERIAL FOTOGRAFICO-
Cambiar a: