MIDGARD BIKERS MC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIDGARD BIKERS MC

En MC Midgard Bikers somos un Motoclub que rueda con los valores de hermandad, lealtad, integridad y seguridad, un solo requisito para ser miembro : PASION POR RODAR!!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 14 CONSEJOS PARA VIAJAR EN GRUPO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
liz

liz


Mensajes : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 54
Localización : mexico df

14 CONSEJOS PARA VIAJAR EN GRUPO Empty
MensajeTema: 14 CONSEJOS PARA VIAJAR EN GRUPO   14 CONSEJOS PARA VIAJAR EN GRUPO I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 5:19 pm

1. Llegar al punto de reunión siempre con el depósito lleno y rutómetro, así como
intentar ser lo más puntual posible.

2. Irá siempre a la cabeza del grupo aquel que conozca la ruta, acompañado de un
grupo de varios colaboradores, los cuales irán marcando al resto de asistentes la
dirección a tomar en las rotondas y cruces conflictivos. Si no hay ningún colaborador
indicando la dirección, se seguirá por la ruta principal.

3. El que vaya en cabeza procurará mantener siempre una velocidad adecuada para ir “tirando” de todos. Hay que tener en cuenta que si el primero circula a 120-130 Km/h, el último circulará a 130-145 Km/h. Esta velocidad se adecuará siempre la moto mas lenta, la cual tendrá que marchar siempre en las primeras posiciones del grupo.

4. Si alguien quiere correr y adelantar a la “cabeza”, quedará fuera del grupo y por lo tanto no podremos garantizar que llegue al destino planeado.

5. Si algún miembro del grupo se pierde por el motivo que sea, acudirá al punto marcado en el rutómetro, el cual suele coincidir con el restaurante donde se come. También es conveniente que avise mediante llamada a móvil , a cualquiera de los colaboradores.

6. Al girar en un cruce se comprobará que el de atrás nos sigue. En caso de no ver al de atrás por el retrovisor, parará hasta verlo y estar seguro de que sabe hacia dondegiramos. No obstante intentamos, siempre que sea posible, que haya un colaborador indicando la dirección correcta. Este colaborador no podrá abandonar su puesto hasta que alguien le releve o hasta que vea la moto escoba.

7. Si la velocidad que llevamos es la del tráfico o inferior, cada 3 o 4 motos se dejará un espacio de tamaño suficiente para que pueda adelantar un carro, evitando así provocar caravana.

8. Si entramos en grandes ciudades con un número importante de motos, todos los componentes del grupo deberán saber la calle o plaza a la que vamos. Para esto consultar el rutómetro o informarse previamente. No obstante los colaboradores del MC o Caravana, siempre que puedan, se colocarán en los semáforos y cruces conflictivos.

9. Al final del grupo ira otro colaborador identificado con chaleco de alta visibilidad. De esta forma sabremos que estamos todos cuando veamos aparecer la moto “escoba”.

10. Cuando se para a reposar y recargar combustible, es aconsejable de que todos lo hagan para así ir en igualdad de condiciones respecto a autonomía y para las menos veces posibles.

11. Se recomienda no parar para atender a la llamada del móvil Celular (a no ser que sea importante), o para otras cosas que puedan esperar, ya que si no corremos peligro de fragmentar el grupo.

12. La cabeza del grupo nunca parará en arcenes de carretera, ya que todos los que le siguen harán lo mismo y es sumamente peligroso para nosotros y el tráfico rodado.

13. Facilitar el adelantamiento por la izquierda, a los colaboradores identificados con chaleco de alta visibilidad o con los intermitentes de emergencia conectados. Necesitan recuperar posiciones para ponerse en cabeza.

14. Si alguien y por la razón que sea opta por abandonar el grupo, ha de informar a la moto que cierra el grupo y luego cerciorarse de que no le sigue ninguna moto más.


Volver arriba Ir abajo
Troll

Troll


Mensajes : 282
Puntos : 521
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 42
Localización : MEXICO

14 CONSEJOS PARA VIAJAR EN GRUPO Empty
MensajeTema: Re: 14 CONSEJOS PARA VIAJAR EN GRUPO   14 CONSEJOS PARA VIAJAR EN GRUPO I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 1:16 pm

richis tu eres la moto esoba jajaja

ven como todo tiene una razon !!!


saludos

Troll
Volver arriba Ir abajo
ROJO

ROJO


Mensajes : 151
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : México D.F

14 CONSEJOS PARA VIAJAR EN GRUPO Empty
MensajeTema: Re: 14 CONSEJOS PARA VIAJAR EN GRUPO   14 CONSEJOS PARA VIAJAR EN GRUPO I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:25 pm

Lo que TROLL quzo decir fue moto escoba.... jejejejeje

saludos a la escoba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





14 CONSEJOS PARA VIAJAR EN GRUPO Empty
MensajeTema: Re: 14 CONSEJOS PARA VIAJAR EN GRUPO   14 CONSEJOS PARA VIAJAR EN GRUPO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
14 CONSEJOS PARA VIAJAR EN GRUPO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSEJOS PARA VIAJAR EN MOTO
» SEÑALES PARA RODAR EN GRUPO
» Guia práctica de como rodar en grupo
» GRACIAS, sin ustedes no nos daríamos cuenta de los grande que es este grupo
» para jimiii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MIDGARD BIKERS MC :: TIPS Y CONSEJOS PARA RODAR MEJOR-
Cambiar a: